"Time Warp no se audita porque el PRO y Lousteau así lo decidieron"

La presidenta de la Auditoría de la Ciudad Cecilia Segura, del FpV, denunció que auditores del PRO y ECO "cerraron la posibilidad de investigar la tragedia ocurrida en abril pasado en Costa Salguero".

La presidenta de la Auditoría General de la Ciudad, Cecilia Segura, salió al cruce de algunas notas periodísticas que circularon en la que se informa que entre los temas sobre los que el organismo iba a trabajar en 2017 no estaba la tragedia ocurrida en abril de 2016 durante la fiesta electrónica denominada Time Warp, que se realizó en el predio Costa Salguero.

"Es cierto que no vamos a auditar Time Warp, pero los responsables de esa omisión grave son los auditores del PRO y de ECO, el espacio que conduce Martín Lousteau, que se unieron, impusieron su mayoría y bloquearon la auditoría que desde el FPV habíamos impulsado junto con el auditor de la Coalición Cívica".

Cabe recordar que a fines de abril de 2016, Segura y los auditores Hugo Vasques, del Frente para la Victoria, y Facundo Del Gaiso, de la Coalición Cívica, impulsaron una investigación sobre la fiesta que fue rechazada por los auditores del PRO, Jorge Garayalde, María Victoria Marcó y María Raquel Herrero. Así las cosas, el desempate quedó en manos de la auditora Mariela Coletta, de la UCR pero que pertenece al espacio ECO de Martín Lousteau, quien decidió acompañar al macrismo y cerrar la posibilidad de que se investigue qué pasó el viernes 15 de abril en la fatídica fiesta electrónica.

"Decir que la Auditoría no va a auditar Time Warp y no decir por qué no lo va a hacer o qué pasó para que no se pueda auditar, es decir media verdad, que es lo mismo que mentir. Time Warp no se audita porque el PRO y Lousteau así lo decidieron", cerró Segura.

Comentá la nota