Últimas Noticias de Jaime Lamont Smart (Total : 27 Notas )

Acusación en La Plata

Acusación en La Plata

La fiscalía pidió prisión perpetua para 15 de los 23 acusados, entre ellos el represor Miguel Etchecolatz y Jaime Smart, que sería el primer funcionario civil condenado.

“Nunca presencié torturas”

Empezó la indagatoria de los 24 procesados por delitos de lesa humanidad. El ex ministro de Gobierno bonaerense Jaime Smart dijo que durante los tres años que estuvo en el cargo no se enteró de nada: “No sabía más que la gente común”.

El juez Rozanski denunció amenazas

El presidente del Tribunal Oral Criminal Federal 1 de La Plata, Carlos Rozanski, denunció haber recibido amenazas de muerte e intimidaciones que recrudecieron en los últimos días, a poco del inicio del juicio a 26 represores que actuaron durante la dictadura en el denominado "Circuito Camps"

¿Qué te puedo cobrar?

La justicia se ocupa a ritmo cansino de los responsables militares pero sus socios civiles prosiguen la destrucción del Estado. Abogados de las entidades que justificaron los crímenes de lesa humanidad actúan contra la Argentina en el tribunal arbitral del Banco Mundial (Ciadi). Mano dura con los piqueteros pero apoyo a las patronales agropecuarias. El quien es quien del establishment jurídico que postró al país