Los 5 Intendentes que dijeron "presente" en la entrega del Doctorado Honoris Causa a CFK

Los 5 Intendentes que dijeron

La ex presidenta recibió esta tarde ese reconocimiento por parte de la Universidad Nacional de Quilmes y de Avellaneda. Enterate quiénes la acompañaron.

La ex presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, recibió esta tarde un gran reconocimiento por parte de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y por la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV). En la entrega del Doctorado Honoris Causa a CFK dijeron "presente" 5 intendentes que son reconocidos por su leal acompañamiento con la figura de la ex mandataria. 

Entre los jefes comunales presentes se encontraban: Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan Patricio Mussi (Berazategui), Walter Festa (Moreno), Mario Secco (Ensenada) y Francisco "Paco" Durañona (San Antonio de Areco). 

A través de un tuit, el intendente de Avellaneda  - que oficiaba de "local" si se tiene en cuenta que en Quilmes, ciudad en que se realizó el acto, gobierna Martiniano Molina de Cambiemos- publicó una foto junto a sus pares kirchneristas previo a que se le haga entrega del reconocimiento a CFK

Además, en el acto estuvo presente el ex Gobernador bonaerense y candidato a Presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, a quien Cristina Kirchner mencionó durante su discurso y el ex ministro de Economía, Axel Kicillof, entre otros. 

Comentá la nota