Ingrid Grudke

Biografía:

Nació en Oberá, provincia de Misiones, Argentina. Sus padres, descendientes de inmigrantes alemanes y suecos, la criaron junto a sus tres hermanos en una típica chacra Misionera productora de yerba mate y té. Tuvo una infancia muy feliz rodeada de naturaleza, animales de granja y costumbres simples como caminar diariamente 6 Km para llegar a la escuela rural en colonia de Los Helechos.

Al finalizar con sus estudios primarios, su familia decide mudarse a la ciudad de Oberá donde cursa sus estudios secundarios en el colegio Nacional Amadeo Bompland. Con su personalidad cariñosa y carismática supo hacerse de muchos grupos de amigos y convertirse en un personaje muy querido entre su gente. En ese entonces, lo más cercano a las pasarelas fueron los concursos de Belleza como Reina del Turismo Estudiantil en San Carlos de Bariloche, Reina de los Estudiantes de Obera, Reina de la colectividad Alemana, Reina Nacional de los Inmigrantes para culminar siendo elegida Reina de Reinas Nacionales de Argentina. Mientras cursaba sus estudios universitarios de diseño gráfico, viaja a visitar a una amiga a Posadas y en una Fiesta de los Universitarios, es descubierta por el de scouting Elite Agency. A partir de aquí, Ingrid comienza su carrera profesional. Luego de ser elegida, se instala en Buenos Aires y comienza los primeros pasos dentro de la moda.

A solo 6 meses de comenzar su carrera, es seleccionada para ir a Barcelona en donde adquiere mucho éxito y trabaja 5 meses en España. Regresa a la Argentina con mucho mas conocimiento sobre el medio y comprende su profesión con mayor claridad. De 1997 al 2000 filma 36 comerciales para Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Brasil, México, USA, Alemania, entre otros.

Campañas cada vez mas importantes así como los desfiles de marcas moda, Lencería, trajes de baño, Ropa deportiva y la convocatoria de diseñadores de alta Costura, Marcas Nacionales e internacionales comienzan a ser mas comunes en la vida de Ingrid. Sigue trabajando en el exterior sin dejar de trabajar en su país. En 2001, para una campana de indumentaria femenina, Ingrid se atreve a cortarse el pelo y cambia abruptamente su look el cual la lleva a convertirse en la Top Model del momento. Es por esto que en este mismo año, la Cámara Argentina de la Moda le otorga el premio “Tijeras de Plata” a la mejor mannequin femenina.

No hubo revistas ni desfiles en los que no estuviese presente. El público comienza a identificar a esta modelo de nombre raro, con sus medidas casi perfectas; su 1,78 de altura, 90-60-90, ojos verdes, pelo corto platinado y su constante y amplia sonrisa comienza a instalarse como un clásico en las pasarelas Argentina. En enero de 2002 vuelve a trabajar en Estados Unidos y filma el video clip de la canción “Yo puedo hacer” junto a Ricardo Montaner.

Además, sigue creciendo como actriz publicitaria y modelo de alta costura para grandes marcas y diseñadores nacionales e internacionales, A fines del 2002 se sube al escenario del Teatro de Revistas en una producción del reconocido cómico argentino Nito Artaza. Es la primera modelo que se atreve a tal desafío y exposición popular. En 2003 su popularidad la convierte en la chica del momento y es considerada una de la mujeres más sexys por todos los medios de comunicación. No deja de aparecer en los diferentes programas de TV, eventos, desfiles y revistas sociales y de moda. En el mundo del espectáculo compartió cartel junto a artistas como Nito Artaza, Miguel Angel Cerutti y Moria Casán, logrando que su figura llegue a la famosa calle Corrientes de la ciudad de Buenos Aires.

En ese mismo año es convocada por Marcelo Tinelli para participar en Los Roldán por Telefe. La novela se convierte en el éxito de la televisión Argentina. Participa en la película “Papa se volvió loco” bajo la dirección de Rodolfo Ledo y junto a los protagonistas Guillermo Franccela y Lucia Galan, una película taquillera que lleva a Ingrid a la ciudad Estadounidense de Los Angeles a participar en el Festival de Cine Argentino como única invitada especial de este evento.

En el 2005 conduce Tendencia en Canal 9, ciclo de moda que se emite los sábados por la noche. Una experiencia única, logra entrevistar a 56 figuras del mundo del espectáculo la música y el deporte nacionales e internacionales como Paulina Rubio, Thalia, Robbie Wiliams, Chayane, Xuxa, Ricardo Montaner, Maradona, Gabriel Batistuta entre otros, un desafío que se convirtió en un verdadero récord.

En el 2006, en el Mundial de Futbol, una reconocida marca de cerveza la lleva a Alemania como imagen de su bar móvil, punto de encuentro de todos los Argentinos en este mundial de fútbol. A fines de ese año vuelve a hacer teatro en el éxito de “Un país de revista 2″ en Mar del Plata. Ésta obra, producida por Jorge Guinzburg, recibió la Estrella de Mar como mejor revista y compartió escenario junto a grandes artistas como Maria Marta Serra Lima, Katerine Fulop, Gladys Florimonte, Bicho Gomez y Campi. Luego de éste gran éxito, vuelve a trabajar junto a jorge Guizburg en Planeta Show donde Ingrid se convierte en la Vedette Principal.

En 2008 conduce la temporada de “Invierno Fox Sports” para toda Latinoamérica, visto en más de 22 países. Este programa recorría y mostraba todas las actividades que se podían hacer en la nieve.

En Febrero del 2009 es elegida por el cantante de reaggeton Don Omar para protagonizar su video clip “Virtual Diva” premiado en los premios Billboard. Su imagen nuevamente recorre el mundo y el prestigioso canal E! Entretaiment TV la elige para contar su historia en el programa especial Reinas del Glamour. En 2010 otro impacto mediático lleva a Ingrid a Paris, con la colección “Evita” del diseñador de Alta Costura Jorge Ibañez, presentada en el año del Bicentenario, un desfile muy emotivo y con un cierre emocionante con la voz en vivo de Valeria Lynch, Ingrid actúa y representa a Evita de tal manera que emociono hasta las lagrimas a más de un espectador. Ingrid participó de los Fashion Week de Miami, Puerto Rico, Colombia y Venezuela invitada por el diseñador Venezolano Giovanni Scutaro, entre otros desfiles destacados de diversos países. A fines de 2011 graba un unitario para TV El Pulqui en Canal 9.

En enero del 2012 vuelve al teatro junto a Palito Ortega, Juan Alberto Mateiko, Laura Fidalgo y Mario Debalis con la obra “El Gran Show” producido por Darío Arellano en Villa Carlos Paz - Córdoba. Ingrid Supo transformar su nombre en una marca de éxito, prestigio y profesionalismo, lo cual la lleva a ser imagen de marcas y productos que no solamente tienen que ver con la moda ya que una y otra vez el público la continua eligiendo.

Últimas Noticias de Ingrid Grudke (Total : 181 Notas )

¡Primicia! Lo que costó la liberación de Cristóbal

Por: Carlos M. Reymundo Roberts.

Les cuento una intimidad: es la quinta vez que empiezo a escribir esta columna. La primera versión hablaba de la increíble liberación de Cristóbal López , dispuesta por los camaristas Jorge Ballestero y Eduardo Farah, y lo presentaba como un genio, porque el tipo salió y se nos rió en la cara cuando todos pensábamos que su destino era perpetuarse en la cárcel, castigado por una sentencia tan terrible que iban a tener que completarla sus descendientes.

Necochea “Moda y Glamour 2016”

Necochea “Moda y Glamour 2016”

Necochea tendrá nuevamente el desfile show “Moda y Glamour”, organizado por el estilista Walter Toñanes y por su pasarela desfilarán famosas modelos que vestirán ropa de reconocidos modistos internacionales y la conducción de Teté Coustarot.

Anabel Galván es la nueva Reina Provincial del Turismo

Anabel Galván es la nueva Reina Provincial del Turismo

La Rioja tiene a su nueva Reina: Anabel Dayana Galván, representante del Departamento Rosario Vera Peñaloza. Música, belleza y glamour se vivieron en una noche de pura emoción en el camping de Andolucas en San Blas de los Sauces, en la nueva edición de la elección de la Reina Provincial de Turismo 2015.

Con un gran espectaculo la provincia presentará la marca Formosa- Hermosa¨

Con un gran espectaculo la provincia presentará la marca Formosa- Hermosa¨

El Estadio Cincuentenario albergara este domingo a partir de las 21 la primera edición del desfile ¨¨Della Moda "Formosa Hermosa", lo mejor de la moda y la música a través de destacados cultores de estas ramas en el país. La conducción de Mariano Iúdica, el desfile de reconocidas modelos como Zaira Nara, Ingrid Grudke, Dolores Barreiro y Sofia Zamolo, y la presentación del Fernando San Martín, que presentará su tributo a Sandro, se cuentan entre las atracciones del espectáculo. Las entradas serán gratuitas 

#CataratasDay alcanzó en las redes sociales a 10 millones de personas y cerró con Los Nocheros y las modelos más bellas del país

#CataratasDay alcanzó en las redes sociales a 10 millones de personas y cerró con Los Nocheros y las modelos más bellas del país

El evento cúlmine de la celebración de los tres años de Cataratas del Iguazú como Maravilla Natural del Mundo, resonó en las Tres Fronteras. Aunque la tarde de ayer estuvo alterada por la lluvia, nada se modificó del programa original ni opacó las expectativas de quienes deseaban participar de la Fiesta popular organizada.

Eligieron las 24 candidatas que aspiraran a Reina Provincial de los Estudiantes

Eligieron las 24 candidatas que aspiraran a Reina Provincial de los Estudiantes

La Dirección General de la Juventud, dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros, realizó esta tarde en el Paraninfo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, la preselección de las candidatas a Reina Provincial de los Estudiantes 2014, la cual se desarrollara el próximo sábado 20, a las 21 horas, en la explanada de Casinos del Sol de la ciudad de Termas de Río Hondo.