Humberto Zúccaro

Biografía:

Nació en Pilar, Buenos Aires, el 27 de octubre de 1956. Asumió su cargo el día 10 de diciembre de 2003, luego de sacar una ventaja de más de 20.000 votos por sobre el Partido Localista Recrear del Pilar. En 2007 se presenta nuevamente a la Intendencia con casi el mismo gabinete, ganando con el 56,57% de los votos a su favor. En 2011 vuelve a arrasar con mejor resultado aún. Fue un 59,31% contra el 10,05% del postulante de la Udeso Martignone.

Ex intendente de Pilar

Últimas Noticias de Humberto Zúccaro (Total : 3211 Notas )

Cuidar a Vidal, sobre todas las cosas

Cuidar a Vidal, sobre todas las cosas

La imagen de Macri desciende y la economía no repunta. En medio del embrollo, el establishment apuesta a la figurita dorada: la gobernadora de Buenos Aires. La estrategia es arriesgada, pero hasta ahora ha sido efectiva: que la aprobación al presidente se estanque, en pos de mantener y levantar a Vidal. Asueto, peronismo y críticas; el combo para ganar el corazón de los bonaerenses y dar pelea en las legislativas.

‘Barones del conurbano’ se cortan y avanzan en la construcción de un espacio electoral

‘Barones del conurbano’ se cortan y avanzan en la construcción de un espacio electoral

Los ex intendentes Jesús Cariglino, Humberto Zúccaro y Aldo Rico se reunieron junto a los actuales jefes comunales Mario Ishii Alejandro Granados con el objetivo de ser una alternativa electoral representnado al "peronismo puro" por fuera de los actuales grupos como el Esmeralda, Fénix, Patria y Establo. Mantendrán el apoyo a la gobernabilidad de Macri y Vidal.