Humberto Zúccaro

Biografía:

Nació en Pilar, Buenos Aires, el 27 de octubre de 1956. Asumió su cargo el día 10 de diciembre de 2003, luego de sacar una ventaja de más de 20.000 votos por sobre el Partido Localista Recrear del Pilar. En 2007 se presenta nuevamente a la Intendencia con casi el mismo gabinete, ganando con el 56,57% de los votos a su favor. En 2011 vuelve a arrasar con mejor resultado aún. Fue un 59,31% contra el 10,05% del postulante de la Udeso Martignone.

Ex intendente de Pilar

Últimas Noticias de Humberto Zúccaro (Total : 3196 Notas )

Intendentes del Conurbano agrupados

Intendentes del Conurbano agrupados

A partir de la presentación formal del ‘Grupo Fénix’, todos los jefes de distritos del conurbano quedaron congregados en diversos conjuntos. Aunque los peronistas hablan de "nombres que pone la prensa"  y hay diálogo entre muchos de ellos,en LaNoticiaWeb presentamos afinidades, pertenencias partidarias y características que los individualizanQuiénes son y dónde se ubican.

La cruzada de los Barones para volver en 2019

La cruzada de los Barones para volver en 2019

Fueron derrotados en las elecciones de octubre de 2015; sin embargo, no se resignan y ya piensan en la vuelta. Qué armado dejaron en sus distritos los históricos Barones del Conurbano y la influencia en el Concejo Deliberante.

Marcela Campagnoli: “Malena Galmarini no conoce Pilar ni la gestión de su aliado en las últimas elecciones”

Marcela Campagnoli: “Malena Galmarini no conoce Pilar ni la gestión de su aliado en las últimas elecciones”

Lo dijo la Secretaria de Educación de Pilar en diálogo con La Noticia Web Radio. Fue luego de que que la funcionaria de Tigre instara al actual intendente, Nicolás Ducoté, a “poner pelotas” para gobernar. Le recordó su vínculo con Humberto Zúccaro. En tanto, consideró “innecesaria” la discusión del reparto de cargos por género; “debe ser por sus méritos y capacidades”, agregó.

Ranieli: "Me parece que Zúccaro se tendría que llamar a silencio"

Ranieli:

El Secretario de Gobierno de Pilar Diego Ranieli habló con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí respondió las criticas del ex intendente Humberto Zúccaro contra la actual gestión y disparó: "La verdad que me parece que el ex intendente se tendría que ubicar", al tiempo que agregó: "Primero tendrían que pedir perdón a la sociedad por el daño que han hecho y el atraso que han generado en Pilar, y dejar que este nuevo gobierno trabaje como debe trabajar".