Gustavo Serebrinsky

Biografía:

Un hombre que militó con el ya fallecido ex intendente de San Isidro, Melchor Posse, luego se acercó al ex intendente marplatense y actual diputado nacional, Daniel Katz, pasando por Compromiso K de la mano del dirigente correntino Roberto Porcaro.

Fue Diputado bonaerense por la Concertación. Integrante del Bloque de la Unión Cívica Radical, precandidato a intendente del Partido de General Pueyrredón por Compromiso K, hoy es vicepresidente de la Comisión de Previsión y Seguridad Social y Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires.

Pre candidato a Intendente por el Partido de General Pueyrredon.

#Frases

Últimas Noticias de Gustavo Serebrinsky (Total : 601 Notas )

El Socialismo se mostró a pleno en la inauguración del monumento al Dr. Alfredo Palacios

El Socialismo se mostró a pleno en la inauguración del monumento al Dr. Alfredo Palacios

A 53 años del fallecimiento del líder socialista argentino, se realizó la inauguración del Monumento a Don Alfredo Palacios en la Plaza San Martín , frente a la Facultad de Derecho, en un acto organizado por la Comisión Promotora Monumento al Dr. Alfredo Palacios, integrada por el Dr. Eduardo Romanín, Alberto Fallacara, Gabriela Papagni, Pablo Aceto y María del Carmen Viñas.

Las aguas siguen bajando turbias

Las aguas siguen bajando turbias

Dios que ofició de copiloto de los pobres, como siempre, y los militantes de diversos partidos políticos -excluidos cuidadosamente los del gobierno de “Cambiemos” que ni se mostraron- fueron los que posibilitaron que no hubiese víctimas humanas en las inundaciones recientes. No fue como afirmó el presuntuoso intendente Carlos Arroyo -víctima lastimera de la imprevisión- “que gracias a nuestro trabajo no hubo víctimas”.

La UCR le dará forma en Congreso Programático a su Plataforma Partidaria

La UCR le dará forma en Congreso Programático a su Plataforma Partidaria

“El debate de las candidaturas será más adelante, el objetivo de este Congreso Programático Radical es que sea el puntapié  de inicio de lo que va a ser el Foro radical, que es algo mucho más ambicioso” respondió el Presidente de la UCR marplatense, Mario Rodríguez ante una pregunta de “el Retrato…”, si este era una especie de “lanzamiento” de la interna camino a las PASO.

Catrasca

Catrasca

Concluye una semana en la que luego de soportar una operación miserable de denostación y cuando parecía que podía gozar de alguna miel mínima, el Gobierno comunal otra vez se da de bruces por su propia torpeza.