Gustavo Serebrinsky

Biografía:

Un hombre que militó con el ya fallecido ex intendente de San Isidro, Melchor Posse, luego se acercó al ex intendente marplatense y actual diputado nacional, Daniel Katz, pasando por Compromiso K de la mano del dirigente correntino Roberto Porcaro.

Fue Diputado bonaerense por la Concertación. Integrante del Bloque de la Unión Cívica Radical, precandidato a intendente del Partido de General Pueyrredón por Compromiso K, hoy es vicepresidente de la Comisión de Previsión y Seguridad Social y Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires.

Pre candidato a Intendente por el Partido de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Gustavo Serebrinsky (Total : 574 Notas )

“El titular del Bloque de la UCR tiene que ser Mario Rodríguez”

“El titular del Bloque de la UCR tiene que ser Mario Rodríguez”

“Es necesario un cambio en la conducción, podría ser perfectamente Mario Rodríguez, si él está dispuesto. Sería una buena alternativa como para cambiarle el perfil al bloque(hoy lo preside Cristina Coria)”. Así manifestó Gustavo “Tato” Serebrinsky ex diputado nacional en relación con la interna de la UCR en diálogo para Cazador de Noticias.

La Lista 1 de Mario Rodríguez, apoyada por Abad y Katz, se impuso en la elección radical

La Lista 1 de Mario Rodríguez, apoyada por Abad y Katz, se impuso en la elección radical

Mario Rodríguez fue electo como Presidente de la Unión Cívica Radical de Mar del Plata al lograr la Lista 117 que encabezaba , la totalidad de 969 votos contra 639 de la Lista 1 que impulsaba a Vilma Baragiola (que a pesar de ser derrotada logró la minoría) ; de una totalidad de 1881 sufragios , de los cuales 5 votos fueron nulos, 10 en blanco, 3 impugnados y 255 recurridos.

Tato Serebrinsky apuntó y disparó…. “Están empujando a Baragiola para que ponga la cabeza”

A días de renovación de autoridades dentro de la Unión Cívica Radical, el dirigente y diputado nacional Gustavo “Tato” Serebrinsky dialogó con “el Retrato” y remarcó que“están empujando nuevamente a Vilma Baragiola a que ponga la cabeza, porque los demás no tienen demasiado peso en una interna radical y porque además tiene la responsabilidad de gobernar”.

Serebrinsky no descartó que el Radicalismo se presente con lista propia en 2017

El diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Gustavo “Tato” Serebrinsky se entrevistó con “el Retrato…” y afirmó que “acá está lleno de radicales sin radicalismo” y manifestó en tal sentido: “Quiero un partido con futuro y con vocación de poder”. Además, sostuvo que “es una posibilidad” el hecho de poder ir con lista propia en Mar del Plata

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Abad encarna a los PRO radicales, una nueva versión de los radicales K. Un adelantado que quiere ser intendente y ya observa el síndrome del “pato rengo”. En el comité esperan que vaya con su troupe a debatir el papel de la UCR en CAMBIEMOS. Convoca a la juventud y es funcional a Gustavo Posse, quien juega con Jorge Macri, todo un peligro. En la penumbra un equipo de mitad de tabla para abajo, y ahora descienden cuatro.

Tato Serebrinsky y Maxi Abad ¿la fórmula radical para Mar del Plata y la Provincia?

En el marco de las internas que se suscitan en el seno del radicalismo, Gustavo Tato Serebrinsky, el ex diptado nacional y dirigente del radicalismo marplatense, en diálogo con “el Retrato…”, disparó contra el actual intendente municipal: “No me gusta el gobierno de Arroyo” y remarcó además, que “estamos debatiendo cargos, en vez de generar un ámbito de discusión de ideas: para que eso suceda necesitamos un radicalismo fuerte”.