Gustavo Serebrinsky

Biografía:

Un hombre que militó con el ya fallecido ex intendente de San Isidro, Melchor Posse, luego se acercó al ex intendente marplatense y actual diputado nacional, Daniel Katz, pasando por Compromiso K de la mano del dirigente correntino Roberto Porcaro.

Fue Diputado bonaerense por la Concertación. Integrante del Bloque de la Unión Cívica Radical, precandidato a intendente del Partido de General Pueyrredón por Compromiso K, hoy es vicepresidente de la Comisión de Previsión y Seguridad Social y Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires.

Pre candidato a Intendente por el Partido de General Pueyrredon.

#Frases

Últimas Noticias de Gustavo Serebrinsky (Total : 642 Notas )

Serebrisnky destacó el grado de madurez de la dirigencia sindical marplatense

Serebrisnky destacó el grado de madurez de la dirigencia sindical marplatense

En el marco de la difícil situación laboral que se encuentra atravesando el país y a la cual la ciudad no es ajena, el delegado regional por el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Serebrinsky, en dialogo con “el Retrato…” afirmó que “la posibilidad de supervivencia económica y social de Mar del Plata va a estar dada por la capacidad de producir una adaptabilidad  a los nuevos tiempos” y resaltó que “la dirigencia gremial local ha demostrado un grado de madurez muy importante”.

La grieta, ¿dónde está Maldonado?, Juegos Bonaerenses, campañas y papelones

La grieta, ¿dónde está Maldonado?, Juegos Bonaerenses, campañas y papelones

Cuidándose de la lluvia y del viento debajo de un cartel publicitario supérstite de cierta fiebre reciente y pasajera que los arrasó, incrédulo ante la cantidad de miles de marplatenses de todas las edades que desfilaban bajo sus paraguas por la calles del centro clamando ora a coro, ora con sus carteles, por la aparición con vida de Santiago Maldonado, este firmante vio con absoluta claridad dónde estaba la grieta. 

Hay gente que se propone tender puentes con la gobernadora

Hay gente que se propone tender puentes con la gobernadora

En la UCR se advierte que existe preocupación respecto a las relaciones -inexistentes hoy-, entre el intendente y la gobernadora de la provincia. La demostración de María Eugenia Vidal el día de la reanudación del servicio ferroviario fue contundente y algunos la analizan como respuesta a la bravata de Carlos Fernando Arroyo “me voy a poner al frente de la campaña” y la otra “yo le gané la elección a Baragiola”.

De armados políticos y operaciones berretísimas

De armados políticos y operaciones berretísimas

Se acercan las PASO. Corre el reloj frenéticamente para definir el armado de listas y opciones de quienes se van a medir para obtener el piso electoral necesario con vistas a octubre. Al compás de dicho frenesí, la manzana de las sombras bulle en actos y acciones que avergonzarían a cualquier madre que haya soñado un futuro para su hija/o en el ámbito del servicio a la comunidad.