Gustavo Posse

Biografía:

Intendente del partido de San Isidro.

Es abogado y político argentino, actual intendente del partido de San Isidro, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Elegido para el cargo en las elecciones generales del 24 de octubre de 1999, sucedió en la intendencia a su padre, el Dr. Melchor Posse. Ha sido reelecto de forma consecutiva en 2003, 2007, 2011 y 2015.

Últimas Noticias de Gustavo Posse (Total : 4198 Notas )

Mar del Plata, recen por mí

Mar del Plata, recen por mí

El padre Gabriel Mestre fue designado el 19 de julio de 2017, como futuro obispo de la Diócesis de Mar del Plata. Un día después, celebró el Día del Amigo con un desayuno en las instalaciones del Hotel Hermitage, obviamente, aún antes de haber sido ungido con los símbolos de la liturgia de la Iglesia Católica, ya había recibido otra bendición.

A Fiorini “Gato” ahora lo identifican como ¡¡¡senador del PRO!!!

Proveniente del peronismo, entró por la ventana a Cambiemos, tras su despido del Frente Renovador. Instalado como un bloque vacío en el HCD, de luces bajas, sin propuestas cayó en la red que le tendió Joaquín De La Torre, un barón del conurbano con todas sus connotaciones, al cual María Eugenia Vidal debió soplar del massismo para convertirlo en tropa propia, en su desembarco en la inmensidad territorial de la Provincia de Buenos Aires, en la cual el PRO, especialmente General Pueyrredon,  le ha dado mayores dolores de cabeza que satisfacciones.