Gustavo Posse

Biografía:

Ángel Gustavo Posse (27 de julio de 1962 en Béccar, Buenos Aires) es un abogado y político argentino, actual intendente del partido de San Isidro, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Elegido para el cargo en las elecciones generales del 24 de octubre de 1999, sucedió en la intendencia a su padre, el Dr. Melchor Posse. Ha sido reelecto de forma consecutiva en 2003, 2007 y 2011.

Últimas Noticias de Gustavo Posse (Total : 4044 Notas )

Presentaron la Mesa de Cambiemos en San Martín

Presentaron la Mesa de Cambiemos en San Martín

Se dio así el puntapie inicial en la campaña para las legislativas de este año con el objetivo de fondo de destronar a Katopodis en el 2019. Los exintendentes Carlos Brown y Ricardo Ivoskus alentaron "el cambio generacional y dejar atrás la vieja política". Hubo jóvenes dirigentes entusiasmados en que el proyecto de Macri y Vidal triunfe en el distrito. El ministro López Medrano será el nuevo presidente del PRO local y Daniel Ivokus anunció la integración del concejal Antonio Mazza al bloque de Cambiemos, pero eso aún está pendiente

MACRI Y VIDAL EN QUILMES

MACRI Y VIDAL EN QUILMES

En la tarde noche de ayer cobró fuerza la versión sobre la posible y anunciada visita del presidente Macri en el día de hoy a la ciudad de Quilmes, lo acompañaría la gobernadora Vidal y el intendente Molina, para supervisar el avance de las obras en Quilmes Oeste.

El Gobierno no tiene apuro por nombrar la vacante en la Suprema Corte de Justicia bonaerense

El Gobierno no tiene apuro por nombrar la vacante en la Suprema Corte de Justicia bonaerense

En una semana termina la feria judicial, y la vuelta a la actividad en los tribunales llega con un par de interrogantes en derredor de la Corte. El primero es saber quién ocupará el cargo que dejó Juan Carlos Hitters, y el segundo es si efectivamente se produce otra renuncia, como especulan en algunos despachos del Gobierno. Desde el Ejecutivo aseveran que “todavía no hay nadie en carpeta”, aunque circulan nombres; e insisten en que el pliego recién se mandaría en marzo, o incluso más tarde.