Gustavo Posse

Biografía:

Ángel Gustavo Posse (27 de julio de 1962 en Béccar, Buenos Aires) es un abogado y político argentino, actual intendente del partido de San Isidro, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Elegido para el cargo en las elecciones generales del 24 de octubre de 1999, sucedió en la intendencia a su padre, el Dr. Melchor Posse. Ha sido reelecto de forma consecutiva en 2003, 2007 y 2011.

Últimas Noticias de Gustavo Posse (Total : 4014 Notas )

Posse apoyó una candidatura de Jorge Macri: "Sería lo mejor"

Posse apoyó una candidatura de Jorge Macri:

El intendente de San Isidro Gustavo Posse habló con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí hizo un balance del primer año de Cambiemos en el gobierno y opinó sobre la posible candidatura de Jorge Macri encabezando la lista de Diputados el año próximo: "Me parece que un intendente vecino sea candidato sería lo mejor", y añadió: "En el caso de quien se presente para una candidatura la verdad siempre pienso que está en una mejor condición comparativa un intendente colega".

La oposición de San Isidro planta discusión al possismo en la previa del Presupuesto 2017

La oposición de San Isidro planta discusión al possismo en la previa del Presupuesto 2017

El 14 de diciembre el Concejo Deliberante buscará aprobar un Presupuesto de casi 5.000 millones de pesos, y la Fiscal e Impositiva, al intendente Gustavo Posse para el periodo 2017. Como cada año, el oficialismo aprovechará la maratónica jornada para introducir otros proyectos importantes en la Orden del Día. En la oposición hicieron planteos y pedidos de modificación, y avisan que en el recinto se terminó la mayoría automática. ¿Habrá quórum?

Posse pide desmentir su pase al partido del "Momo" Venegas

Posse pide desmentir su pase al partido del

El anuncio había llegado tras una reunión entre ambos y un tuit del gremialista rural. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, aseguró que "no hay ningún pase". Le deseó "suerte" en el armado de su espacio en Cambiemos, también a través de Twitter. La secretaria de prensa del municipio se comunicó con La Noticia 1 para señalar que el comunicado del líder de Fe era "mentira"

Garro ocupa los primeros lugares entre los mal queridos

Garro ocupa los primeros lugares entre los mal queridos

El intendente de La Plata apenas si es superado por su homólogo de Lanús entre los jefes comunales de Cambiemos con mayores índices de rechazo social. Salpicado por el escándalo del Panama Pappers, el ex secretario de Hacienda de Macri sólo tiene el apoyo del 28.7% de los ciudadano de Lanús y el 63.9% no lo quiere. A Julio Garro no le va mucho mejor: el 33% respalda su gestión y el 56% la desaprueba.