Últimas Noticias de Gustavo Oosterbaan (Total : 50 Notas )

Oosterbaan o Aprile: “De ahí no sale el nombre”

Oosterbaan o Aprile: “De ahí no sale el nombre”

Ayer, con la idea de llegar a un consenso para definir al candidato de Cambiemos para las elecciones de octubre, referentes del Pro y de la Unión Cívica Radical se reunieron para hablar del tema. Del encuentro también fue parte Matías Meo Guzmán, quien está identificado con la Coalición Cívica, espacio que forma parte de la alianza Cambiemos y que a nivel nacional lidera Elisa Carrió

Reavivan la polémica por el Fondo Educativo

El concejal Julio "Pity" Federico entrevistado por La Voz del Pueblo habló del Fondo Educativo, reafirmando la necesidad de conformar una comisión especial para establecer las prioridades edilicias en las instituciones educativas de Tres Arroyos. El edil mostró a través de fotografías las condiciones en las que actualmente se encuentran los baños del CRESTA, con enormes falencias edilicias.

Distinción provincial para egresada del CRESTA

Distinción provincial para egresada del CRESTA

La contadora Carolina Pili recibió el premio “Manuel Belgrano” a mejores promedios de la carrera de Contador Público de la UNLP. El acto académico se desarrolló en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas en la ciudad de La Plata y contó con la presencia del Director de CRESTA Cr. Gustavo Oosterbaan, en la foto junto al decano de la Facultad Lic. Martin López Armengol.