Gustavo De Pietro

Biografía:

Nació en Alberti, provincia de Buenos Aires, el 5 de agosto de 1966.

Se afilió a la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) cuando comenzó a desempeñarse como docente. Fue miembro de la Comisión Directiva de la Unión de Educadores Bonaerenses de Alberti (UDEBA); integró el Tribunal de Ética Sindical y estuvo al frente de la Secretaría de Cultura y Capacitación de la Confederación de Educadores Argentinos (CEA).

Se inició en la política en el año 1982 a los 16 años y a los 18 años me afilié a la Unión Cívica Radical (UCR).

La militancia constante le llevó a ocupar distintos cargos partidarios y públicos, como la Presidencia de la Juventud a principios de los años ’90, Convencional Provincial, Concejal en el período 2003-2007 y, entre los años 2008 y 2013, presidió el Comité de su Distrito. Se desempeñó al frente de la Dirección de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Alberti (1993-2003), durante las intendencias de los Dres. Rubén Gamba y Daniel Frascini.

Actualmente es Senado Provincial por la cuarta sección electoral por la Unión Cívica Radical Miembro del Bloque Cambiemos.

Últimas Noticias de Gustavo De Pietro (Total : 52 Notas )

Berisso estuvo presente en el plenario de la UCR bonaerense

Berisso estuvo presente en el plenario de la UCR bonaerense

“En un país tan rico como la Argentina la pobreza más que una injusticia es una inmoralidad”. Con estas palabras el Secretario del Comité Nacional Dr. Juan Manuel Casella concluía el encuentro de la tercera sección en el marco de las actividades de “Buenos Aires Ya. Pongamos en marcha la Provincia” en la ciudad de Avellaneda.

Fuga de presos: UCR busca interpelar al Ministro Casal

Fuga de presos: UCR busca interpelar al Ministro Casal

Debido a la crisis en el Sistema Penitenciario, desde la UCR solicitaron informes sobre las cárceles al Ministro de Justicia bonaerense. En las últimas semanas escaparon seis presos de la cárcel de Junín y dos en Olmos. En doce meses se registraron alrededor de 60 fugas en los distintos penales de la Provincia.

Radicales buscan ser “alternativa electoral en la provincia y el país”

Los más empinados dirigentes del radicalismo bonaerense se reunieron el sábado en Ramallo, en el marco de una serie de encuentros que se irán replicando en el resto de las secciones electorales con la intención de “generar y fortalecer los canales de diálogo”. Por Pergamino participaron el diputado Héctor Gutiérrez y el intendente Omar Pacini.