De Pietro estuvo en Viamonte y 9 de Julio

De Pietro estuvo en Viamonte y 9 de Julio

Se reunió con los intendentes y autoridades municipales de ambos Distritos. “Estas reuniones nos permiten conocer problemáticas locales", aseguró.

El senador bonaerense por Cambiemos Gustavo De Pietro visitó las localidad de General Viamonte y 9 de Julio, en donde mantuvo encuentros con los intendentes y autoridades municipales de ambos Distritos. “Trabajamos cerca de los vecinos. Estas reuniones nos permiten conocer problemáticas locales y dar apoyo desde la Provincia”, señaló De Pietro.

A lo largo de la recorrida,  el legislador bonaerense se reunión con el intendente de Gral Viamonte, Franco Flexas y autoridades municipales. Del encuentro participó  la Diputada María Laura Ricchini

En 9 de Julio, De Pietro fue recibió por el Intendente Mariano Barroso y el secretario de Obras y  Servicios Públicos, Enrique Merlo. Allí el senador provincial visitó obras que se están realizando  con fondos de la Provincia y mediante la gestión de la administración municipal.

“Es importante estar cerca. Realizamos un trabajo coordinado entre los municipios, la legislatura y el Ejecutivo Provincial” dijo De Pietro y remarcó: “Sabemos que hay muchos años de atraso en obras, en el interior se nota mucho, principalmente en el estado de las rutas, de las escuelas y hospitales. Trabajamos mucho para que la Provincia esté cada día mejor”.

Comentá la nota