El Grupo Fénix se reunió previo a la cumbre de los 55

El Grupo Fénix se reunió previo a la cumbre de los 55

Los intendentes que integran el Grupo Fénix, entre los que están Verónica Magario de La Matanza, Walter Festa de Moreno y Ariel Sujarchuk de Escobar, mantuvieron un encuentro para elaborar una agenda común.

Los jefes comunales bonaerenses que componen el Grupo Fénix se reunieron en Moreno para “unificar criterios y discutir una postura en común” en relación a diversos temas, según detalló un comunicado.

“Entre lo más destacado tratamos el Presupuesto2017 y el endeudamiento de la provincia de Buenos Aires. Además analizamos las obras públicas que están en ejecución en los distintos distritos”, señaló la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

Del encuentro partició el anfitrión Walter Festa (Moreno), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Verónica Magario (La Matanza), Ariel Sujarchuk (Escobar), Santiago Maggiotti (Navarro), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Francisco Echarren (Castelli), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Gustavo Menendez (Merlo) y Hernán Yzurieta (Punta Indio). También fue de la partida el presidente del Partido Justicialista de Buenos Aires, Fernando Espinoza.

Este encuentro marcó la antesala de lo que será la reunión masiva de los 55 intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires el miércoles próximo, 26 de octubre, en la localidad de Lobos; por primera vez participarían todos juntos: los del grupo Esmeralda, los del Fénix, los Patria y los del interior provincial.

Comentá la nota