Gilberto Gruber

Biografía:

Nació en Puerto Esperanza el 06 de Mayo de 1956.

Fue Intendente de Puerto Esperanza y actualmente es Diputado Provincial en la Provincia de Misiones por el partido Frente Renovador de la Concordia.

Últimas Noticias de Gilberto Gruber (Total : 34 Notas )

Los cuerpos de Céspedes y Piñeyro están en Buenos Aires para las nuevas autopsias

Los cuerpos de Céspedes y Piñeyro están en Buenos Aires para las nuevas autopsias

En el marco de la investigación por el brutal femicidio de Lieni Piñeyro y la muerte del único procesado por el crimen Hernán Céspedes, ambos cadáveres ya están en Capital Federal, para nuevas pericias. Las autopsias podrían arrojar luz sobre el crimen y complicar la situación procesal del sospechado Fabián Gruber, el hijo del diputado Gilberto Gruber. Se sospecha que las pericias del Poder Judicial provincial, fueron fraguadas para proteger al mencionado “Hijo del Poder”

Femicidio de Lieni: “Nuestro sobrino no tiene nada que ver porque no está dentro del expediente”, opinó Gruber

Femicidio de Lieni: “Nuestro sobrino no tiene nada que ver porque no está dentro del expediente”, opinó Gruber

El intendente de Puerto Esperanza Alfredo Gruber se mostró molesto por el nuevo informe periodístico nacional por el asesinato de Lieni Piñeiro y aseguró que la implicación de su sobrino Fabián “Pendorcho” Gruber se debe a personas que están haciendo “política sucia” para desprestigiar a su familia, que controla el poder político de la comuna desde hace más de 10 años.

Los Gobernadores de Misiones y Río Grande do Sul

stablecieron como agenda la construcción de los puentes

El gobernador Maurice Closs asistió este viernes a la ceremonia inaugural de la 19 Edición de la Fenasoja que se realizó en la localidad de Santa Rosa, en Río Grande Do Sul, Brasil. En la oportunidad el Gobernador resumió la jornada como positiva, sosteniendo que, con su par brasilero se “estableció una agenda que tiene como palanca de atracción la construcción de los puentes” y agregó que “la licitación del estudio está encaminada y hay que aprovechar eso para que se puedan hacer los dos puentes sobre el río Uruguay en la provincia de Misiones” afirmó.

Inspeccionan las obras de asfaltado de ''acceso tránsito pesado'' en Puerto Esperanza

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Julio Duarte, inspeccionó la construcción de obras básica y pavimento del acceso al tránsito pesado en Puerto Esperanza, en su intersección con la Ruta Nacional 12. En su visita el máximo representante de Vialidad Provincial fue recibido por el intendente local, Gilberto Gruber, uno de los pastores verbitas a cargo de la Escuela de Familia Agrícola (EFA), San Arnoldo Janssen, cuya institución será beneficiada con este asfalto al encontrarse a la vera del acceso al tránsito pesado, como así también vecinos de la zona, felices por la llegada de esta obra.

CLOSS: "AHORA LOS CHICOS NO SON EXPULSADOS DE LAS CHACRAS MISIONERAS"

El gobernador Maurice Closs sostuvo que "se puede vivir con dignidad y con igualdad de oportunidades en las chacras misioneras; produciendo alimentos, con la educación, y por sobre todas las cosas con la esperanza de que los chicos pueden crecer pensando en que tendrán la posibilidad de irse o de quedarse, de educarse, pero no de ser expulsados de las chacras misioneras". Lo dijo al hacer uso de la palabra en el acto de inauguración del nuevo edificio de la escuela provincial 846, en el paraje Yacutinga del municipio de Andresito. En la oportunidad, el mandatario entregó también un vehículo a la Comisaría local.

Por el Frente Renovador, ingresan 12 diputados a la Legislatura

De acuerdo con los totales provisorios dados por el Centro de Cómputos, con el 46,20 por ciento de los sufragios el Frente Renovador ubicará 12 diputados en la Cámara de Representantes. En tanto que posicionado en el segundo lugar el Frente Justicialista con el 10,92% ubicará a dos legisladores, al igual que Pro Dignidad con el 10,87 y la Unión Cívica Radical con el 9,48%. En cambio accederán a un escaño el Pro con 9,48% y Concertación Progresista con el 4,7 %.

Y los candidatos son...

Durante este fin de semana se dieron a conocer los principales candidatos a ocupar las bancas legislativas de la Nación, Provincia y Municipios. Por el Frente Renovador varios ministros y secretarios encabezarán las listas. Repetto y Alba Posse van por el Frente de la Esperanza. Representando a la UCR, Sergio Spallanzani y Héctor Falsone. Asimismo, Ricardo Biazzi será el exponente nacional del Partido Justicialista y Adolfo Velazquez el provincial. El Pro Dignidad dará a conocer sus candidatos el lunes.