Gabriel Milito

Biografía:

Nacido en Bernal, Quilmes, Buenos Aires, Argentina el 7 de septiembre de 1980.

Es un ex futbolista argentino que se desempeñó como defensor, Se formó y nació fútbolisticamente en el Club Atlético Independiente.

Actualmente es entrenador de Fútbol.

Últimas Noticias de Gabriel Milito (Total : 149 Notas )

Murió Alejandro Sabella, un maestro del fútbol

Murió Alejandro Sabella, un maestro del fútbol

Alejandro Sabella falleció este martes, a los 66 años. El ex entrenador de Estudiantes y la selección argentina había sido internado de urgencia el 25 de noviembre, el mismo día que murió Diego Armando Maradona, en el Instituto Cardiovascular, de Belgrano. El DT había atravesado diferentes problemas de salud desde que se retiró de la dirección técnica, tras dejar el seleccionado luego del Mundial 2014. La lucha contra un cáncer le había demandado demasiada energía.

Newell's triunfó en La Plata

Newell's triunfó en La Plata

El equipo de Bernardi confirmó su recuperación con un merecido triunfo ante Estudiantes. Boyé debutó en la red, Rodríguez marcó un golazo y Unsain desvió un penal. Newell's rompió una racha de diez partidos sin ganar de visitante.

Aldosivi se “pinchó” en La Plata

Aldosivi se “pinchó” en La Plata

El “Tiburón”, que había cortado la racha de ocho partidos sin victorias ante San Martín de San Juan, volvió a perder este lunes por la noche, como visitante, ante Estudiantes. Roger Martínez estampó empate parcial, pero el propio colombiano marcó en contra de su propia valla en el 2-1 final.

El Rey León

El Rey León

Estudiantes bajó al campeón de América con un extraordinario segundo tiempo. Volvió a las fuentes y se olvidó de salir jugando.

Se trajo la escoba

Se trajo la escoba

Pellegrino les avisó a los dirigentes que quiere un plantel con 28 jugadores, pero el Rojo tiene 34 y, además, van a llegar refuerzos. La limpieza es inminente.

Hubo dos sin tres

Hubo dos sin tres

Los ajustados triunfos ante Temperley y Atlético de Rafaela habían mejorado sensiblemente la situación de Estudiantes en el torneo local y generado expectativas en el hincha de cara al encuentro con Colón de Santa Fe.