Esteban Hernando

Biografía:

Abogado egresado de la UBA. Nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 9 de noviembre de 1971.

Afiliado a la Unión Cívica Radical en 2001 se presenta como candidato a Concejal por ese partido para representar a los ciudadanos de Daireaux.

En 2007 vuelve a ser electo para el mismo cargo, que ejercerá hasta Diciembre de 2009 cuando asume como Intendente Municipal en reemplazo de Luis Alberto Oliver, al asumir éste el cargo de Diputado Provincial.

En 2011 ratifica su gestión con el 46,76% de los sufragios.

Ex Intendente de Daireaux

Últimas Noticias de Esteban Hernando (Total : 173 Notas )

“Fue políticamente integrador”

“Fue políticamente integrador”

El concejal de Cambiemos, José Gabriel Erreca, destacó que estuvo presente en el acto de inauguración del período legislativo bonaerense por invitación del diputado Manuel Mosca y luego analizó el discurso de la gobernadora María Eugenia Vidal: “Fue un discurso integrador políticamente, hubo aspectos que destacó como la reforma política que va a poner en discusión, creo que eso es importante”.

Tras la reunión en Alvear, el radicalismo despejó dudas y comenzará a dialogar de cara a las PASO

Tras la reunión en Alvear, el radicalismo despejó dudas y comenzará a dialogar de cara a las PASO

El intendente Miguel Lunghi este jueves formó parte del encuentro que el titular de la UCR, Ernesto Sanz, mantuvo en General Alvear con otros 15 jefes comunales del radicalismo de la provincia de Buenos Aires. En ese marco, se consensuó habilitar a los distritos a administrar los acuerdos locales con el PRO y permitir a los candidatos a jefes comunales colgar sus boletas a las de Sanz y Mauricio Macri, simultáneamente.

La Plata: Garro muestra “chapas” y ya se siente el candidato de Macri

La Plata: Garro muestra “chapas” y ya se siente el candidato de Macri

La Plata - El titular del PRO La Plata, Julio Garro, recorrió el barrio de Tolosa y dialogó con los vecinos y comerciantes para conocer sus necesidades y acercar las propuestas que el partido tiene para la ciudad. “Sólo sabiendo cuáles son las problemáticas de la gente es posible fomentar el cambio”, sostuvo. El ex diputado recordó en una misma gacetilla de prensa su condición de presidente del Pro platense, apoderado del partido a nivel provincial y “candidato” a intendente. El envión llegó después de la manifestación del presidencial Mauricio Macri en “apoyo” de María Eugenia Vidal como candidata a gobernadora, o sea, resguardando la tropa histórica.