Edgardo Capelli

Biografía:

Dirigente político del Frente Renovador (FR) de la ciudad de Azul, Provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Edgardo Capelli (Total : 37 Notas )

El armado massista, sección por sección

 El armado massista, sección por sección

Faltan los nombres que integrarán las listas (en algunos casos ya están), lo demás está todo listo. El Frente Renovador sale a la cancha en los tres niveles. La intención es ubicarse arriba en la Legislatura. Varios intendentes buscarán su lugar en el Congreso

LA ENSALADERA

LA ENSALADERA

Definidos los frentes para las primarias de agosto surgen las especulaciones sobre las listas. Habría internas dentro del FAP y la UCR. El retorno del vecinalista Alejandro Irigoyen. La situación del kirchnerismo y la expectativa por el Frente Renovador de Massa: Edgardo Capelli, primer candidato a concejal. El acuerdo del denarvaizmo con La Juan Domingo.

"VUELVO PARA VER SI PUEDO APORTARLE ALGO A AZUL, Y SERÁ DESDE EL LUGAR DONDE SEA MÁS ÚTIL"

"VUELVO PARA VER SI PUEDO APORTARLE ALGO A AZUL, Y SERÁ DESDE EL LUGAR DONDE SEA MÁS ÚTIL"

Lo manifestó ayer al hablar con este diario el ex candidato a intendente en 2007 por el Frente para la Victoria. Volvió a la política encarnando en Azul al Frente Renovador que está conformado por Sergio Massa y José Eseverri. También expresó que "quiero dejar en claro que en mi caso, descarto lo personal, para pensar en Azul. No tengo ambiciones personales".

"SERGIO MASSA HA GENERADO UNA ENORME EXPECTATIVA ENTRE LA GENTE"

"SERGIO MASSA HA GENERADO UNA ENORME EXPECTATIVA ENTRE LA GENTE"

Así lo expresó, en diálogo con EL TIEMPO, el ex Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación, quien actualmente integra el espacio que encabeza el intendente de Tigre. Durante su paso por Azul, el también ex diputado nacional se refirió a diferentes cuestiones relacionadas con la situación actual del país. En la charla con este medio, estuvo acompañado por la azuleña Viviana del Río.

Relatos navideños

Relatos navideños

Entre Papá Noel,los mayas y el Rivotril. Regalos para el Municipio en Nochebuena: gremios municipales, pauta salarial,presupuesto, renuncia y cambio de funcionarios.El regreso de Capelli. Fuerte cuestionamiento de periodistas a la política comunicacional de la Comuna. El boletín del año de gestión del Ejecutivo que dice “ Realidades de un Azul en crecimiento ” se imprimió en Olavarría.

Daniel Scioli a Inza: "Yo voy a trabajar para que puedas hacer una gestión muy exitosa"

El pasado jueves, visitó la ciudad el gobernador de Buenos Aires y candidato a la reelección por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli. El mandatario provincial llegó a Azul acompañado por el candidato a vicegobernador de la provincia, Gabriel Mariotto, para brindar todo su apoyo al pre candidato a intendente José Inza de cara a las próximas elecciones primarias del 14 de Agosto.

El armado del oficialismo en la Provincia

El cierre de listas en el Frente para la Victoria está al rojo vivo. Todos reclaman una porción de la torta y los armadores negocian puesto por puesto antes de cerrar. Por ahora las definiciones se dilatan, aunque las proyecciones ya marcan algunas tendencias

"El peronismo azuleño ha madurado, se ha renovado y en base a eso puede ser considerado como una alternativa"

Fue uno de los conceptos que anoche señaló el precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, José Manuel Inza. Acompañado por militantes, dirigentes y adherentes que colmaron el salón del Sindicato de Luz y Fuerza, el médico cardiólogo sostuvo que "en este momento se dan las condiciones como para que desde nuestro sector político se pueda generar una alternativa de gobierno que pueda darle un buen futuro a los azuleños".

Una corazonada K

El kirchnerismo le ofreció la candidatura a intendente al cardiólogo José Inza.Condiciones y necesidad de consensos.¿Esto comenzará a ordenar

al PJ-K en el proceso electoral? ¿Luis Conti lo enfrentaría en las primarias de agosto o jugará por afuera? ¿El peronismo está dispuesto a pelear el poder en Azul o lo seguirá dejando en manos del panradicalismo y sus socios? La trágica ruta 3.

Pablo Puppio ¿candidato?

Pablo Puppio ¿candidato?

Según algunas fuentes consultadas por AzulHoy.com, el actual concejal de Frente Justicialista para la Victoria, contador Pablo Puppio, estaría buscando los consensos suficientes para ser el candidato a Intendente por FPV.

Todos a jugar

Se profundiza la pelea por los sueldos municipales. Tironeos en el Concejo y el Ejecutivo que se mantiene firme. Scioli con dirigentes del PJ y el papel del ex intendente Barberena. ¿El kirchnerismo abre la cancha? La frase del presidente del comité de la UCR Leandro Prat:¿un mensaje hacia los socios locales de la Coalición?

Para prevenir, primero Capelli

Se presentó en el Hospital Provincial El Dique de la ciudad de Ensenada El Programa Provincial de Prevención de Enfermedades Cardiovasculares con la firma del convenio entre el Gobernador de la Provincia Daniel Scioli y el Presidente de la Fundación Cardiologica Argentina Dr Ricardo Iglesias.

La bendición

La prolongada visita de Mauricio Macri a Azul. La instalación de Agustín Carus como candidato a Intendente y referente de la Séptima Sección. Una prueba piloto para la campaña presidencial lejos de los sinsabores judiciales y la presión de la Legislatura porteña que tiene un final abierto. Cómo repercute en la política local.

Las identidades políticas se mudan a espacios más amplios que los partidos

Panorama político en Olavarría: El kirchnerismo se juega a ganar en primera vuelta.El Peronismo Federal, en una estrategia no acordada, plantea una disputa por dentro y por fuera del Partido Justicialista. Los radicales encontraron la manera elegante de preservar el radicalismo sin tener que abrir el partido. La familia de El Barba Bonetto recuperó el cuerpo que estaba desaparecido desde la dictadura.

Al pedido de licencia de Claudio Molina se le suma el de María del Carmen Ruíz

En la primera sesión de prórroga del Ejercicio 2009 del Concejo Deliberante que se llevará adelante mañana, se tratarán las solicitudes de licencias de los ediles de la Coalición Cívica y del Frente Justicialista Para la Victoria. Serán reemplazados por Gastón Mocciaro y Pablo Puppio respectivamente. Además, la concejal Laura Kolman pasará a formar un bloque unipersonal.