Domingo Cavallo

Biografía:

Domingo Felipe Cavallo (San Francisco, Córdoba, 21 de julio de 1946) es un economista y político argentino. Tiene una larga carrera pública y es muy recordado por la Ley de Convertibilidad, plan que consistió en la equivalencia del peso de Argentina con el dólar estadounidense, por haber solucionado la hiperinflación que azotaba a Argentina y por el corralito.

Últimas Noticias de Domingo Cavallo (Total : 1500 Notas )

El secreto peor guardado del Gobierno

El secreto peor guardado del Gobierno

La evidencia electoral juega en contra de Alberto Fernández y de los socios que lo condujeron a la Casa Rosada. Los oficialismos perdieron en los últimos dos comicios en los que estaba en disputa la Presidencia, algo que si se repite en la próxima votación obligaría al kirchnerismo a dejar el poder.

Peronismo núcleo

Peronismo núcleo

Los caciques del PJ sojero mandan en la zona caliente del agropiqueterismo. Comparten pasado Macri friendly, operadores, urgencias y el recelo de CFK. Una bomba de tiempo para el presidente electo.

El no lugar de Juan Schiaretti

El no lugar de Juan Schiaretti

Ante las elecciones nacionales, el gobernador cordobés volvió a apostar por la prescindencia, pero a diferencia de 2015 esta vez su estrategia puso en crisis al peronismo provincial y generó tensión con el presidente electo.

Alberto Fernández: el telonero empujado a salir a escena

Alberto Fernández: el telonero empujado a salir a escena

Comenzó su carrera política con el partido Nacionalista Constitucional, saltó el gobierno de Alfonsín y luego al de Menem. Fue jefe de Gabinete de Néstor y Cristina. En 2008 se peleó con la entonces presidenta e la enfrentó desde otros sectores del PJ.

Los albertistas menos pensados

Los albertistas menos pensados

El único silente durante todo el almuerzo fue Cristiano Rattazzi, el jefe de Fiat, fiscal de mesa de Cambiemos en las últimas dos elecciones y acaso el último exégeta de Mauricio Macri en el mundo fabril. Los economistas Matías Kulfas y Cecilia Todesca quedaron impresionados por su capacidad para mantener, al estilo del Papa Francisco, una ensayada cara de desagrado durante toda la comida que Alberto Fernández compartió con la cúpula de la Unión Industrial Argentina. A su alrededor, en el salón Petiribí del edificio de Avenida de Mayo y Lima, eran todas sonrisas.