Darío Díaz Pérez

Biografía:

Ex Intendente del Municipio de Lanús. Nació en Lanús el 18 de abril de 1951. Es un odontólogo y político argentino. Entre 1969 y 1971 fue el presidente de Acción Católica en la parroquia San Judas Tadeo de Lanús y entre 1985 y 1989 se desempeñó como la autoridad máxima del Club Atlético Lanús. En 1997 se convirtió en Congresal del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires y Secretario del PJ de Lanús. En las elecciones presidenciales de 2007 se presentó por el Frente para la Victoria como candidato a intendente, venciendo a Manuel Quindimil.

Últimas Noticias de Darío Díaz Pérez (Total : 4441 Notas )

El peronismo se abroquela y enfrenta a la alianza Cambiemos-massismo: ¿Resistirá ante las ofertas?

El peronismo se abroquela y enfrenta a la alianza Cambiemos-massismo: ¿Resistirá ante las ofertas?

“No creo que el apuro del oficialismo sea bueno, hay muchos temas por discutir aún; entre ellos, el alto endeudamiento, las obras correspondientes a los municipios. Esperemos que el peronismo pueda seguir unido, pueda encarar el tema unido; de esa manera haremos más fuerte nuestra posición”, dijo ante La Tecla el senador kircherista Santiago Carreras.

Miguel Pedelhez: “Estamos pretendiendo un reajuste salarial para este año”

Miguel Pedelhez: “Estamos pretendiendo un reajuste salarial para este año”

El líder de los trabajdores municipales de Lanús habló de la discusión paritaria con Néstor Grindetti. Además respaldo a Ruben “Cholo” García. El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús, Miguel Pedelhez, aseguró que las negociaciones con el gobierno de Néstor Grindetti por una recomposición salarial antes de fin de año están “en un 70% avanzadas”. El sindicalista también tuvo definiciones sobre el conflicto entre el STMA y Jorge Ferraresi y fijó postura en el terreno partidario local

El PRO afirma que "no es tan grave como se dice"

El PRO afirma que

Lo advirtió a Info Región el jefe del bloque en el Concejo, Jorge Schiavone, ante los cuestionamientos expuestos en la Legislatura porteña contra el vertido de efluentes cloacales en la futura planta de Villa Jardín. “Cuestionar esto es absurdo, es ver un problema en la solución”, disparó. Le respondió a Díaz Pérez.