Darío Díaz Pérez

Biografía:

Ex Intendente del Municipio de Lanús. Nació en Lanús el 18 de abril de 1951. Es un odontólogo y político argentino. Entre 1969 y 1971 fue el presidente de Acción Católica en la parroquia San Judas Tadeo de Lanús y entre 1985 y 1989 se desempeñó como la autoridad máxima del Club Atlético Lanús. En 1997 se convirtió en Congresal del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires y Secretario del PJ de Lanús. En las elecciones presidenciales de 2007 se presentó por el Frente para la Victoria como candidato a intendente, venciendo a Manuel Quindimil.

Últimas Noticias de Darío Díaz Pérez (Total : 4480 Notas )

Renovación de bancas: la batalla del 2017

 Renovación de bancas: la batalla del 2017

La Tercera Sección Electoral afrontará los comicios legislativos de este año en el que se jugarán los lugares en los concejos deliberantes. Escenarios electorales del 2013 y la actualidad se mezclan con armados y posicionamientos de cara a las elecciones.

Para Russo, el FR “representa a todo votante del PRO que votó por estar en contra del kirchnerismo”

 Para Russo, el FR “representa a todo votante del PRO que votó por estar en contra del kirchnerismo”

El titular del presidente del bloque massista, Nicolás Russo, manifestó sus deseos de que Sergio Massa sea candidato en estas elecciones legislativas y señaló que a pesar de que “todavía no es momento de hablar de alianzas” el Frente Rneovador y el GEN “tienen objetivos muy similares”. También volvió a cuestionar la gestión local al señalar que “es muy similar a la gestión de Darío Díaz Pérez”.

Néstor Grindetti: "Yo quiero ser intendente, y quiero terminar todo esto que hemos lanzado"

Néstor Grindetti:

El intendente de Lanús ofreció una entrevista exclusiva a "Política del Sur" e hizo un balance de su primer año de gestión. El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, ofreció una extensa entrevista al programa radial "Política del Sur". Visitó los estudios de Radio Cadena AM 1470 y habló de su primer año de gestión; la relación con la oposición; el gobierno de Mauricio Macri y la salida de Alfonso Prat Gay. Elogió a María Eugenia Vidal y se refirió al armado político de Cambiemos, tanto en el orden provincial como local.