Darío Díaz Pérez

Biografía:

Ex Intendente del Municipio de Lanús. Nació en Lanús el 18 de abril de 1951. Es un odontólogo y político argentino. Entre 1969 y 1971 fue el presidente de Acción Católica en la parroquia San Judas Tadeo de Lanús y entre 1985 y 1989 se desempeñó como la autoridad máxima del Club Atlético Lanús. En 1997 se convirtió en Congresal del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires y Secretario del PJ de Lanús. En las elecciones presidenciales de 2007 se presentó por el Frente para la Victoria como candidato a intendente, venciendo a Manuel Quindimil.

Últimas Noticias de Darío Díaz Pérez (Total : 4458 Notas )

Para Russo, el FR “representa a todo votante del PRO que votó por estar en contra del kirchnerismo”

 Para Russo, el FR “representa a todo votante del PRO que votó por estar en contra del kirchnerismo”

El titular del presidente del bloque massista, Nicolás Russo, manifestó sus deseos de que Sergio Massa sea candidato en estas elecciones legislativas y señaló que a pesar de que “todavía no es momento de hablar de alianzas” el Frente Rneovador y el GEN “tienen objetivos muy similares”. También volvió a cuestionar la gestión local al señalar que “es muy similar a la gestión de Darío Díaz Pérez”.

Néstor Grindetti: "Yo quiero ser intendente, y quiero terminar todo esto que hemos lanzado"

Néstor Grindetti:

El intendente de Lanús ofreció una entrevista exclusiva a "Política del Sur" e hizo un balance de su primer año de gestión. El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, ofreció una extensa entrevista al programa radial "Política del Sur". Visitó los estudios de Radio Cadena AM 1470 y habló de su primer año de gestión; la relación con la oposición; el gobierno de Mauricio Macri y la salida de Alfonso Prat Gay. Elogió a María Eugenia Vidal y se refirió al armado político de Cambiemos, tanto en el orden provincial como local.

El PJ intenta conservar la unidad y el Presupuesto 2017 continúa en una gris zona de debate

El PJ intenta conservar la unidad y el Presupuesto 2017 continúa en una gris zona de debate

En el Senado bonaerense, distintos intendentes y legisladores del peronismo ensayaron el último encuentro previo a sentar postura definitiva para la votación del Presupuesto 2017. Todos los referentes coinciden en que faltan limar detalles, y un sector del peronismo se cierra en la idea de pelear por la vicepresidencia de la Cámara baja. En Cambiemos aseguran que tienen los votos, más allá de si el peronismo unifica criterios o no. Se habla de una posible ruptura de un bloque en Diputados. Seguirán las negociaciones hasta minutos antes de bajar al recinto.

El peronismo se abroquela y enfrenta a la alianza Cambiemos-massismo: ¿Resistirá ante las ofertas?

El peronismo se abroquela y enfrenta a la alianza Cambiemos-massismo: ¿Resistirá ante las ofertas?

“No creo que el apuro del oficialismo sea bueno, hay muchos temas por discutir aún; entre ellos, el alto endeudamiento, las obras correspondientes a los municipios. Esperemos que el peronismo pueda seguir unido, pueda encarar el tema unido; de esa manera haremos más fuerte nuestra posición”, dijo ante La Tecla el senador kircherista Santiago Carreras.

Miguel Pedelhez: “Estamos pretendiendo un reajuste salarial para este año”

Miguel Pedelhez: “Estamos pretendiendo un reajuste salarial para este año”

El líder de los trabajdores municipales de Lanús habló de la discusión paritaria con Néstor Grindetti. Además respaldo a Ruben “Cholo” García. El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús, Miguel Pedelhez, aseguró que las negociaciones con el gobierno de Néstor Grindetti por una recomposición salarial antes de fin de año están “en un 70% avanzadas”. El sindicalista también tuvo definiciones sobre el conflicto entre el STMA y Jorge Ferraresi y fijó postura en el terreno partidario local