Últimas Noticias de Dardo Ottonello (Total : 103 Notas )

Elecciones Generales 2015: Resultados Oficiales de la Tercera Sección Electoral

Elecciones Generales 2015: Resultados Oficiales de la Tercera Sección Electoral

En Almirante Brown, en Avellaneda y en Berazategui se impuso el FPV con Cascallares, Ferraresi y Mussi, respectivamente. Nedella gano en Berisso y Cappelletti en Brandsen por Cambiemos. En Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverria, Ezeiza, Florencio Varela y La Matanza ganó el Frente para la Victoria con Arrieta, Secco, Gray, Granados, Pereyra y Magario. En Lanus ganó Grindetti de Cambiemos. Carlos Fareal de Cambiemos ganó en Lobos. Insaurralde triunfó en Lomas de Zamora por el FPV. Cambiemos ganó en Magdalena con Pelusso. En Presidente Perón ganó Alfonso Regueiro por el FPV. Hernán Y Zurieta se impuso en Punta Indio por el FPV. En Quilmes, Molina ganó para Cambiemos y en San Vicente se impuso Gómez de Cambiemos.

Distritos grandes: infernal definición

Distritos grandes: infernal definición

Son varios los distritos grandes de la Provincia en los que habrá que prestar especial atención al escrutinio, ya que a esta al tura todavía nadie puede asegurar quien va a ser el ganador. Los intendentes imploran por votos, imploran por seguir al frente de la Comuna.

Elecciones Generales 2015: Tercera Sección elige intendentes, senadores y Gobernador

Elecciones Generales 2015: Tercera Sección elige intendentes, senadores y Gobernador

Hay 4.419.120 electores habilitados en 12.549 mesas. Votan por 9 senadores provinciales y 19 intendentes. Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes y San Vicente definen las jefaturas comunales, los integrantes de la legislatura y Gobernador.

La interna massista en la Tercera K

La interna massista en la Tercera K

A pocos menos de un año de las próximas elecciones, el massismo de la Tercera sección electoral se prepara para presentar batalla en las comunas gobernadas por el kirchnerismo. ¿Cómo es el armado?

Pensando en 2015, Giustozzi encabezó acto en Tres de Febrero

Pensando en 2015, Giustozzi encabezó acto en Tres de Febrero

En el territorio gobernado desde hace décadas por Hugo Curto (FpV), el Diputado Nacional por el massismo y exintendente de Almirante Brown, que aspira a gobernar la Provincia en 2015, sostuvo: "Nuestro principal desafío es defender los intereses de los ciudadanos, teniendo en cuenta los ideales de siempre del peronismo". Estuvo acompañado por dirigentes de primera línea del Frente Renovador.

“Desde el Frente Renovador vamos a tener una mirada muy severa con el gasto público municipal”

Hace diez años dejó la función publica y en un mes regresa a ella desde el Concejo Deliberante. Fue un encumbrado funcionario en su momento de gloria y por enfrentarse a Julio Pereyra cruzó la verdad para tratar de armar un espacio opositor. Fracasó en el intento y con ello llegó su salida. Hoy está de regreso en la ola massista.

“Le han faltado el respeto a mis vecinos y a nuestro espacio político”

Fue lo que manifestó el intendente Julio Pereyra luego de hacerse conocida la denuncia del primer candidato massista, Dardo Ottonello, quien había señalado que en el distrito “repartieron masivamente casa por casa sobres que contienen las dos primeras partes de la boleta de la Lista 504 del Frente Renovador, pero habiendo cortado muy prolijamente la lista de Concejales y poniendo en su lugar la lista de concejales de Pereyra”