“Todo puede mejorar”

“Todo puede mejorar”

El precandidato presidencial Mauricio Macri estuvo en Florencio Varela junto a otros dirigentes como Gabriela Michetti, su compañera de fórmula y María Eugenia Vidal; precandidata a gobernadora.

Mauricio Macri, jefe de Gobierno de la Ciudad y precandidato presidencial, estuvo este viernes en Florencio Varela, donde sostuvo: “Nadie tiene que resignarse. Estamos acá para proponer un cambio en el país. Todo depende de lo que hagamos y a lo que nos animemos”.

En su visita al partido bonaerense para darle su apoyo al precandidato a intendente Dardo Ottonello, Macri dijo que “somos todos argentinos y todos merecemos vivir mejor y de la misma manera. El máximo error sería no intentarlo”.

El jefe de PRO ratificó que “necesitamos un cambio en el país, las provincias y los municipios y ese cambio tiene que tener protagonistas distintos, porque hace décadas que gobiernan los mismos y los problemas no se han resuelto”.

“Vemos que hay barrios que en 50, 60 años siguen sin cloacas, sin gas, sin pavimento. Significa que a esa gente se le prometió durante décadas cosas que nunca se cumplieron”, añadió junto a Gabriela Michetti y María Eugenia Vidal, candidatas de Cambiemos a la vicepresidencia de la Nación y la gobernación de la provincia de Buenos Aires, respectivamente.

Planteó que “no puede haber dos realidades: una de este lado del Riachuelo y otra del otro lado” y señaló que mientras en la Ciudad de Buenos Aires se solucionaron las inundaciones con la construcción de los canales aliviadores del arroyo Maldonado, en muchos municipios del Conurbano persisten los problemas de ese tipo.

“Acá todo puede mejorar y no tiene que ver con un hecho mágico, sino como conducimos. Y nosotros hemos demostrado que se puede, que todos pueden vivir de la misma manera y depende de nosotros mismos. No votemos desde la resignación”, puntualizó.

Michetti, por su parte, señaló que “nuestra propuesta de cambio es asentarnos sobre lo bueno que tenemos los argentinos, lo que hemos construido con tantos años de esfuerzo, y a partir de allí ir para adelante, tratando de explotar nuestro potencial”.

“El cambio que proponemos es romper ese techo que nos quieren imponer, es desarrollarnos todo lo que podamos porque el potencial de la Argentina es enorme”, afirmó.

Vidal les pidió a los vecinos: “Crean en ustedes mismos” y agregó que “tenemos que trabajar juntos y en equipo y no pensar que lo bueno sólo pasa en la Ciudad de Buenos Aires”.

“Vamos a capacitar a la policía para que sepa atender a la mujer atacada. Las que se sienten desamparadas sepan que cuando nosotros gobernemos van a tener un lugar, un refugio, como en la Ciudad de Buenos Aires”, añadió.

Comentá la nota