Últimas Noticias de Daniel Passarella (Total : 303 Notas )

"Ojalá sea con muchos títulos"

Saviola contó cuáles son sus sensaciones sobre esta vuelta a River. Y arremetió contra la dirigencia anterior: "Cuando se me mencionó para regresar, querían beneficiarse. Ahora, es mi decisión". A partir de este miércoles se suma a la pretemporada.

No le 'Cave': hinchas y jugadores reconocieron a Almeyda, pero Cavenaghi ni siquiera cruzó mirada

No le 'Cave': hinchas y jugadores reconocieron a Almeyda, pero Cavenaghi ni siquiera cruzó mirada

Gallardo, el plantel y los simpatizantes, con una extensa ovación, reconocieron el paso del "Pelado" por River, a quien logró ascender desde la B Nacional. Pero entre todos los saludos de los integrantes del "Millonario", se destacó la ausencia de Cavenaghi, a quien dirigió y terminó permitiendo que le den la carta de salida. Aún quedan rencores.

River, y el sexto logro internacional para seguir acortando la distancia con Boca

River, y el sexto logro internacional para seguir acortando la distancia con Boca

Con esta importante Copa Sudamericana, el "Millonario" alcanzó la media docena de títulos en el plano internacional, ganando luego de 17 años en este ámbito. De esta manera, contado todos los lauros de su historia (tanto amateurismo como profesionalismo) alcanzó el título 50; por lo que quedó a 9 del "Xeneize", el equipo más campeón del fútbol argentino.

La pelota manchada

La pelota manchada

Mascardi, el ex representante de las principales ídolos de Estudiantes y Gimnasia, habría formado una empresa fantasma con un importante funcionario de la AFIP y un ex director del Banco Nación condenado por recibir coimas. Secretos de una trama que llevó a que investigadores e investigados terminen siendo socios

No todo es alegría: Pintadas y amenazas cerca del Monumental

No todo es alegría: Pintadas y amenazas cerca del Monumental

Por: José Luis Ponsico (*)

 Desde el domingo 11 de febrero´07, por la "Batalla de los quinchos" en el estadio Monumental, allí los socios se reúnen a almorzar, aquella vez en medio de heridos de arma blanca y disparos, entre <barrabravas<, nunca volvió la paz. La violencia ahora entre <barrabravas< disidentes.

La barra de River: una interna a punto de estallar

La barra de River: una interna a punto de estallar

La disputa entre Los Borrachos del Tablón y el grupo disidente crece día a día y pone en jaque a la dirigencia del clubUn grupo de la facción oficial amenazó a familiares de un cabecilla disidente y ayer llegó la respuesta con pintadas en el Monumental.

"Es una posibilidad que Passarella vaya preso"

Ignacio Villarroel, abogado del sector de Legales del club, contó que la causa por administración fraudulenta al ex presidente continúa avanzando. "Queremos saber si alguien se quedó con plata que no le correspondía", dijo.

Los que no olvidan al barrio

Los que no olvidan al barrio

Primero se conoció el caso de Angel Di María y la barra de la calle Perdriel. Pero después también se supo que Messi y Mascherano costearon vuelos charter para tener a los pibes más amigos de la infancia en las tribunas del Maracaná este domingo.

24 años

Por Juan Pablo Varsky 

El Pabellón 3 de Ciudad Universitaria estaba repleto aquel martes 3 de julio de 1990. El examen de Antropología para completar el Ciclo Básico Común para la carrera de Ciencia Política podía esperar. A las 6 de la tarde, aproximadamente, el italiano Aldo Serena tomó carrera para rematar el último penal de la serie. 

¡La 'bomba' que nadie esperaba! Ramón Díaz presentó su renuncia como técnico de River

¡La 'bomba' que nadie esperaba! Ramón Díaz presentó su renuncia como técnico de River

Aunque parezca increíble, la historia se volvió a repetir: el entrenador más ganador de la historia de River se fue campeón del conjunto "millonario", como sucediera en 2002. Después de reunirse durante un lapso de media hora con los principales dirigentes de la institución para delinear los pasos a seguir en el futuro, el riojano tomó la decisión de dar un paso al costado de forma indeclinable

"Hay Ramón para rato"

Rodolfo D'Onofrio se mostró conforme con el trabajo del Pelado y aseguró que le gustaría tenerlo más tiempo. "Ojalá nos acompañe estos cuatro años. Pero eso también depende de él”, contó el presidente de River.