Con críticas al oficialismo, Máximo homenajeó a Néstor Kirchner

Con críticas al oficialismo, Máximo homenajeó a Néstor Kirchner

Hoy se cumplieron 6 años de la muerte del ex presidente. El diputado nacional e hijo de Kirchner participó del acto junto a Fernando Espinoza y Daniel Scioli. Dirigió un duro discurso contra el gobierno nacional. También apuntó a Sergio Massa.

"Las decisiones de Macri van siempre en contra del pueblo", afirmó el diputado rodeado por dirigentes del Frente para la Victoria y vecinos de Villa Palito, partido de La Matanza, donde se desarrolló el homenaje.

En ese marco, el diputado y líder de la agrupación La Cámpora defendió las políticas de la administración kirchnerista. "Si Aerolíneas cuesta dos jardines por semana, dónde estaban los jardines en los '90 cuando Aerolíneas era privada y no dependía del Estado", fue una de sus frases.

Además arremetió contra la decisión oficial de finalizar el programa "Fútbol para Todos". "Nosotros concientizábamos, ahora les venden alcohol", dijo en referencia a las criticadas tandas de publicidad oficial durante las transmisiones de los partidos.

El dirigente camporista además criticó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aunque sin mencionarlo.

"Hay que ser agradecido en la vida cuando se habla del pasado. Cómo me hubiera gustado ser intendente de Tigre con Néstor y Cristina. Vamos a ver qué hacen ahora", disparó.

Entre los asistentes estuvieron los diputados Héctor Recalde, Carlos Kunkel, Juliana Di Tullio y Eduardo 'Wado' de Pedro. Además del ex intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

Comentá la nota