Corrientes

 

Presentaron plan de obras pluviales y asfalto por $300 millones para Goya

Presentaron plan de obras pluviales y asfalto por $300 millones para Goya

El gobernador Gustavo Valdés y el intendente de Goya, Ignacio Osella, dieron a conocer ayer las obras pluviales que se ejecutarán en dicha ciudad con una inversión de más de $300 millones y que beneficiará en esta etapa a barrios de la zona sureste, sudoeste y sur de la ciudad, entre los que se cuentan San Ramón, Sarmiento, Esperanza, Alberdi, Villa Vital, Independencia, Resurrección, Pando, Itatí y los de las avenidas del Trabajo y Díaz Colodrero.

Invertirán USD 12 millones en un parque solar fotovoltaico

Invertirán USD 12 millones en un parque solar fotovoltaico

En el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio se llevó a cabo una reunión entre funcionarios provinciales y responsables de una empresa de energía renovable que proyecta invertir en Corrientes. El encuentro tuvo como objetivo generar intercambio de información y dar a conocer los beneficios que ofrece la Provincia y que están detallados en el Régimen de Promoción de Inversiones, Ley 5470.

Retiraron basural del cruce de Martín Fierro y Nueva Zelanda

Un grupo de vecinos del barrio Anahí reclamó la limpieza del basural a cielo abierto ubicado en la esquina de las calles Martín Fierro y Nueva Zelanda, y desde la Delegación Municipal de la zona llevaron a cabo el retiro de los residuos. Se trata de un sector donde frentistas arrojan sus residuos sin bolsas y fuera de los horarios permitidos. 

Eduardo Tassano: "Los cambios en el gabinete van a continuar"

Eduardo Tassano:

Este jueves el subsecretario de Relaciones Laborales de la Municipalidad de Corrientes Alexis Piris fue trasladado a la Subsecretaría de Capacitación y Empleo. Sobre esta información exclusiva que comunicó Radio Dos el Intendente Eduardo Tassano manifestó hoy que "los cambios van a continuar" y posiblemente sean anunciados la semana que viene".