29 de Julio

29.07

Chubut

Dieron marcha atrás con las suspensiones en San Antonio

Tras intensas reuniones finalmente anoche se anunció que San Antonio retrotraerá los telegramas de suspensión temporal enviados a casi 300 trabajadores, quienes el lunes volverán a sus lugares de trabajo como antes de las cartas documento. De las reuniones de los dirigentes sindicales con los empresarios y funcionarios de Trabajo participaron también el ministro de Hidrocarburos de Chubut, Sergio Bohe, el intendente Carlos Linares y el secretario general del Municipio, Leonardo Rocha. Hoy continuará la negociación en la que el sector laboral busca garantizar el pago del aumento salarial por parte de las dos cámaras empresarias.

Boyero habló de la concreción en un futuro próximo de obras de infraestructura eléctrica

El secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero, mantuvo una mesa de trabajo con el ministro de Infraestructura de Provincia, Alejandro Pagani, donde se abordaron distintos temas respecto a la obra pública para Comodoro Rivadavia. “Actualmente el Colector Máximo Sur y la refacción del Hospital Alvear están en marcha. En infraestructura no sólo se debe pensar la obra en ejecución, sino en lo que está próximo a iniciar y también armar los trabajos a futuro”, afirmó Boyero.

En el aniversario de Madryn anunciaron para esa ciudad $25 millones en obras

Con la firma de contratos para ejecutar obras de servicios y viviendas por más de $25 millones de inversión por parte del Gobierno de Chubut, Puerto Madryn celebró ayer su 151º aniversario. El acto central fue presidido por el vicegobernador Mariano Arcioni en representación del gobernador Mario Das Neves, quien a media tarde envió sus saludos a esa ciudad mediante su cuenta oficial de Twitter.