Chubut

 

Trabajadores de SP continúan la toma en playa de tanques

Trabajadores de SP continúan la toma en playa de tanques

Hoy viajará un delegado a Buenos Aires junto con funcionarios del gobierno provincial y esperan que los reciban directivos de YPF y el ministro de Interior para destrabar el conflicto. Luego de un fin de semana sin distribución y con la decisión de continuar el bloqueo los próximos días, peligra el abastecimiento. Mientras tanto, remiseros decidían anoche cortar el acceso a esta ciudad en protesta por el no cumplimiento de Provincia de brindar una vivienda a la viuda de Fernando Schmidt, asesinado en un presunto intento de robo.

De Boca en Boca y #DesdeElTwitter

De Boca en Boca y #DesdeElTwitter

El ida y vuelta de Morillo y Laudonio calentó al PRO. La réplica de la Dra. Sancha por un pasaje de avión. La biblioteca de pinotea de Dufour. Las banderas de “Linares 2019”. La exsenadora radical que le hizo juicio a Macri y ahora lo vota. Y más.

Das Neves criticó que hay medidas legislativas que "cortan la posibilidad de construir casas"

Das Neves criticó que hay medidas legislativas que

Frente a la posibilidad de un embargo a las cuentas del Estado chubutense por parte de los jueces y funcionarios judiciales, por las demoras para que la Legislatura avale el acuerdo, ayer el gobernador dimensionó: "En una miserable sesión de la Legislatura frenaron el acuerdo. Y daba para construir 425 viviendas. Pero no está muerto quién pelea, y daremos la discusión". En ese sentido advirtió que el acuerdo es modificable.