Cristina vendrá a poner en marcha el proyecto de producción de arenas

El gobernador Martín Buzzi anunció ayer jueves que la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, vendrá a Chubut para la puesta en funcionamiento del proyecto de producción de arenas que se localizará en la zona del Valle Inferior del Río Chubut.

Continúa la toma hasta que se convoque a un Consejo Superior

En el marco de las medidas de fuerza que llevan a cabo estudiantes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), ayer se realizó una nueva asamblea donde con 264 votos positivos se decidió continuar con la toma del edificio.

El matrimonio de médicos y un hijo adolescente que estaban presos desde julio imputados de abusar sexualmente de menores de edad en Gaiman, recobraron la libertad en las últimas horas porque ahora sospechan en la Justicia que la nena de 9 años que los acusó y su madre mienten. El abogado sigue sosteniendo que son inocentes y cree que van a terminar siendo sobreseídos. Aseguró no tener una explicación lógica de por qué los perjudicaron involucrándolos en una causa tan pesada y grave por la que fueron a prisión.

Gimnasia Indalo quiere quedarse con el invicto de Obras Sanitarias

El “mens sana” viene de perder como visitante frente a Argentino de Junín y esta noche intentará volver a la victoria ante el “Tachero” que ganó los seis partidos que disputó hasta el momento pero que tendrá las bajas del escolta de selección Selem Safar y del ala pivote Iván Basualdo. Transmite Radio Del Mar (98.7).

 

Buzzi acordó obras de infraestructura y de gas, y entregó aportes a instituciones en Corcovado

Acompañado por miembros de su Gabinete y por la intendenta Roxana Novella, el mandatario provincial dialogó con representantes de la comunidad de la comunidad cordillerana. Entre las obras acordadas se destacan la instalación de la red de gas en 19 domicilios y la ampliación del edificio de los Bomberos Voluntarios, por un millón de pesos. Además entregó equipamiento para una escuela y para el matadero municipal.

Política | 24-10-14 | Info Glaciar
MAC KARTHY PUSO FECHA PARA CONFIRMAR O DESCARTAR SU CANDIDATURA

Será el 22 de Noviembre, cuando se reúna el congreso provincial del justicialismo.Para esa fecha ya deberían haber existido las reuniones previas y el panorama despejado respecto a su candidatura a gobernador, y de no ser así, cada uno de los referentes quedarán liberados.

Conductor de camioneta cruzó semáforo en rojo, atropelló a dos autos y escapó

Ayer alrededor de las 7 se produjo una violentísima colisión en la esquina de avenidas Kennedy y Polonia cuyo resultado fue dos personas lesionadas y dos automóviles bastante dañados, en tanto el conductor de la camioneta que provocó el accidente huyó del lugar.

Asumieron Martínez Conti y la nueva cúpula policial

El responsable del Ministerio de Seguridad, Oscar Martínez Conti, aseguró ayer que su idea es “crecer sobre lo hecho” y se comprometió a “seguir con la evolución lograda en los últimos años”. Fue puesto en funciones junto con los nuevos jefe y subjefe de la policía del Chubut, Rubén Cifuentes y Marcelo Gauna, en una ceremonia que ayer a la mañana encabezó el gobernador Martín Buzzi.

 

Declararon la emergencia económica del Municipio de Madryn

La Municipalidad de Puerto Madryn está bajo situación de emergencia económica, así lo declaró ayer el Concejo Deliberante. Se trata de una herramienta que le permitirá al Ejecutivo, entre otras cuestiones, reprogramar deuda, y tener la posibilidad de tomar créditos. Ayer, también el cuerpo deliberativo autorizó al Municipio a tomar un crédito por diez millones de pesos con el Banco del Chubut.

Le desfiguró el rostro a su novia y luego la abandonó en calles del barrio Abel Amaya

Un sujeto del barrio La Floresta atacó ayer a su novia en el interior de su vehículo y le aplicó un corte a la altura del pómulo hasta el mentón. Luego, abandonó a la víctima en plena madrugada, pero minutos después fue detenido por la policía. Tras recibir las curaciones, la mujer se retiró del centro asistencial. Al cierre de esta edición era buscada para citarla a la formalización de la causa.

 

X
Click en "Me gusta" para tener la información importante en tu muro