Carlos Chino Tapia

Biografía:

Ex jugador de fútbol

Pre candidato a intendente de San Miguel por el Sciolismo

Últimas Noticias de Carlos Chino Tapia (Total : 175 Notas )

Los que aportaron a Scioli

Los que aportaron a Scioli

Muchos de los integrantes del gabinete provincial aparecen como aportantes a la campaña de Daniel Scioli para las Primarias de agosto pasado. El FpV tuvo un total de $ 39.892.111,37 de ingresos para la campaña.

Scioli recorrió la Escuela de Policía local en José C. Paz

Scioli recorrió la Escuela de Policía local en José C. Paz

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y precandidato presidencial interactuó con los cadetes durante su entrenamiento y les agradeció por "la decisión que han tomado, el compromiso y la responsabilidad". Lo acompañó la Ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodriguez, el Jefe Comunal, Carlos Urquiaga; El Subsecretarios de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus y Carlos Tapia representante de Deporte Social.

Un castigo ejemplar

Un castigo ejemplar

El órgano disciplinario de la Conmebol, compuesto por cinco miembros extranjeros, determinará hoy en Asunción la pena que deberá cumplir Boca tras el ataque a los jugadores de River en la Bombonera.

Scioli invitó a "correr al futuro" en la maratón de General Rodríguez

Scioli invitó a

El Gobernador encabezó la largada del maratón "General Rodríguez corre", en el marco de los festejos por el 151° aniversario de la creación del distrito. Estuvo acompañado por el Intendente local, Juan Pablo Anghileri; el secretario de Deporte y Juventud, Alejandro Rodríguez; y el subsecretario de Deporte Social, Carlos "Chino" Tapia. Más de 3.500 personas participaron de la competencia este domingo.

Aseguran que Goycochea no será candidato de Scioli en Vicente López

Aseguran que Goycochea no será candidato de Scioli en Vicente López

Así lo confirmó este lunes un medio zonal. El rumor de que el exarquero de la Selección Argentina sea candidato a Intendente empezó a correr el año pasado. La presencia de otros deportistas en el armado naranja, el apoyo de referentes sciolistas  y la no desmentida por parte del conductor de la TV Pública, le dieron aún más entidad. Aseguran que su figura no obtuvo aceptación del kirchnerismo local.