En campaña

JALDO CON MUNICIPALES.- El candidato a vicegobernador del Frente para la Victoria (FpV), Osvaldo Jaldo, se reunió ayer con autoridades y dirigentes de la Federación de Gremios Municipales. Acompañado del presidente subrogante de la Cámara, Regino Amado, recibió el apoyo de la organización con vistas a las elecciones del 23 de agosto. 

Bodart en Tucumán.- En el inicio de su gira por el NOA, el diputado y candidato a presidente Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) llegará hoy a Tucumán. “A los votantes ‘K’ que no quieren a Daniel Scioli los invito a conocer nuestro proyecto de una nueva izquierda, que se planta contra las corporaciones y los privilegios políticos. Para nosotros son prioridad las necesidades de los trabajadores, las mujeres y los jóvenes, que en la agenda de Scioli y Mauricio Macri directamente ni figuran”, expresó. Está previsto que durante la mañana brinde una conferencia de prensa y que a la noche exponga sus propuestas en un acto (a las 20, en Perú 940) que encabezará junto a candidatos locales. 

Koltan presenta a su vice.- La agrupación Unión y Progreso Social (UPS) presentará hoy su fórmula para la gobernación con vistas a las elecciones del 23 de agosto. El binomio está integrado por Mario Koltan y Juan Pablo Brodersen. Ambos comentarán en el acto los proyectos y propuestas de gestión en los que viene trabajando el partido. La cita es a las 11.30, en la sede de Marcos Paz 826.

Cristina y Scioli vienen el 9 de Julio.- El gobernador José Alperovich confirmó ayer que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará los actos del 9 de Julio en la provincia. El mandatario consignó que está previsto que el gobernador de Buenos Aires y precandidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, participe también de las celebraciones. “Será una fiesta, igual que en años anteriores”, afirmó Alperovich. Será la última vez que Alperovich y Fernández de Kirchner lideren los festejos a la cabeza de la Provincia y de la Nación, respectivamente. Las actividades oficiales, que suelen concluir con un acto político en el Hipódromo, habían tenido como protagonista el año pasado al vicepresidente Amado Boudou porque la jefa de Estado estaba enferma. Había sido la primera vez en 15 años que un presidente no asistía.

Comentá la nota