Antonio Bonfatti

Biografía:

Nació en la ciudad de Rosario, el 1 de diciembre de 1950. Con el retorno de la democracia, en 1983, fue elegido Intendente de Las Parejas, cargo que desempeñó paralelamente al de médico en el Hospital SAMCo de esa localidad. Fue nuevamente elegido por la ciudadanía de Las Parejas en 1989, esta vez para ser concejal hasta 1993. No descuidó su formación profesional, y entre 1992 y 1994 realizó el posgrado universitario en Gestión y Planificación de la Salud. En 1995 fue convocado por Hermes Binner, para ocupar el cargo de Secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario. A partir de 1997, y hasta 2003, se desempeñó como Secretario de Gobierno de la Municipalidad (y unos meses como Secretario General), y fue la figura política por antonomasia en el gabinete del entonces intendente. Desde 2003 hasta 2007 ocupó una banca de diputado en la Legislatura Provincial, y fue jefe del bloque de diputados del Partido Socialista.

Ex Gobernador de la Provincia de Santa Fe

Últimas Noticias de Antonio Bonfatti (Total : 7092 Notas )

Domingo a oscuras para el oficialismo y no por el apagón

Domingo a oscuras para el oficialismo y no por el apagón

El oficialismo a nivel nacional sumó otras cuatro derrotas este domingo, con resultados que además quiebran la tendencia de triunfos de los gobiernos provinciales, ya que con el batacazo del peronismo en Santa Fe y a excelente elección del radicalismo K en Tierra del Fuego, quedó en claro que la oposición está en condiciones de recuperar provincias y ciudades importantes.

Apoyo radical

Apoyo radical

"Los radicales que venimos de la escuela de Raúl Alfonsín, los que creemos en un gobierno con sensibilidad social, los que entendemos que podemos tener una Argentina diferente, tenemos que tener posicionamientos políticos", señaló Sebastián Cáceres, dirigente de la UCR, e hijo de los históricos radicales Luis "Changui" Cáceres y Alicia Tate, al dar su apoyo a la candidatura a gobernador de Antonio Bonfatti

Henn: “El acueducto Gran Santa Fe beneficiará a más de 48000 vecinos”

Henn: “El acueducto Gran Santa Fe beneficiará a más de 48000 vecinos”

Esta obra diseñada por el gobierno provincial forma parte de uno de los compromisos de los candidatos Antonio Bonfatti y Jorge Henn. El acueducto beneficiará, para el año 2020, a más de 48500 vecinos y vecinas de 11 localidades del departamento La Capital. “Tener acceso a agua potable es un derecho humano fundamental y estamos trabajando para garantizarlo” destacó Jorge Henn.

A siete días de un gran test electoral: qué dicen las encuestas de Santa Fe

A siete días de un gran test electoral: qué dicen las encuestas de Santa Fe

Apenas queda una semana para uno de los grandes test electorales de cara a las PASO (ayer se llevó a cabo el debate). Se vienen los calientes comicios santafesinos. Y en la previa, aparece como favorito el senador nacional peronista Omar Perotti. Pero el oficialismo que encarna el Socialista Antonio Bonfatti (presidente de Diputados en Santa Fe) no se queda atrás.