Antonio Bonfatti

Biografía:

Nació en la ciudad de Rosario, el 1 de diciembre de 1950. Con el retorno de la democracia, en 1983, fue elegido Intendente de Las Parejas, cargo que desempeñó paralelamente al de médico en el Hospital SAMCo de esa localidad. Fue nuevamente elegido por la ciudadanía de Las Parejas en 1989, esta vez para ser concejal hasta 1993. No descuidó su formación profesional, y entre 1992 y 1994 realizó el posgrado universitario en Gestión y Planificación de la Salud. En 1995 fue convocado por Hermes Binner, para ocupar el cargo de Secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario. A partir de 1997, y hasta 2003, se desempeñó como Secretario de Gobierno de la Municipalidad (y unos meses como Secretario General), y fue la figura política por antonomasia en el gabinete del entonces intendente. Desde 2003 hasta 2007 ocupó una banca de diputado en la Legislatura Provincial, y fue jefe del bloque de diputados del Partido Socialista.

Ex Gobernador de la Provincia de Santa Fe

Últimas Noticias de Antonio Bonfatti (Total : 6911 Notas )

Repudio de legisladores

La cámara de Diputados y el Senado repudiaron ayer el atentado incendiario contra la periodista de San Lorenzo Gloria de los Ríos y exigieron una inmediata investigación judicial para esclarecer el hecho y castigar a los autores materiales e intelectuales.

Una situación desafortunada

Una situación desafortunada

El ex gobernador dijo que se enteró el viernes 16 que habían aceptado la defensa de tres imputados por fraudes millonarios y lavado de activos y al toque les pidió las renuncias a sus cargos en el equipo de asesores en la Legislatura.

No están todos en el mismo corral

No están todos en el mismo corral

El presidente de la UCR opinó sobre la polémica a partir de las declaraciones de Julián Galdeano a Rosario/12. Consideró "muy bueno el trabajo" de la líder de la Coalición Cívica, aunque después llamó a "pelear menos y trabajar más".

Tropas y munición gruesa

 Tropas y munición gruesa

Además de los tironeos con el socialismo por el desembarco de las fuerzas federales, el gobierno nacional utiliza el tema para acomodar su propia interna en la provincia. El PRO ya actúa en Santa Fe como un partido del poder. El peronismo se acomoda en la primera fila y por ahora disfruta el espectáculo.