Antonio Bonfatti

Biografía:

Nació en la ciudad de Rosario, el 1 de diciembre de 1950. Con el retorno de la democracia, en 1983, fue elegido Intendente de Las Parejas, cargo que desempeñó paralelamente al de médico en el Hospital SAMCo de esa localidad. Fue nuevamente elegido por la ciudadanía de Las Parejas en 1989, esta vez para ser concejal hasta 1993. No descuidó su formación profesional, y entre 1992 y 1994 realizó el posgrado universitario en Gestión y Planificación de la Salud. En 1995 fue convocado por Hermes Binner, para ocupar el cargo de Secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario. A partir de 1997, y hasta 2003, se desempeñó como Secretario de Gobierno de la Municipalidad (y unos meses como Secretario General), y fue la figura política por antonomasia en el gabinete del entonces intendente. Desde 2003 hasta 2007 ocupó una banca de diputado en la Legislatura Provincial, y fue jefe del bloque de diputados del Partido Socialista.

Ex Gobernador de la Provincia de Santa Fe

Últimas Noticias de Antonio Bonfatti (Total : 6933 Notas )

El defensor y su defensa

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos le preguntó a la provincia, y Lifschitz lo recibirá en breve, si el funcionario judicial tiene algún recurso para cuestionar la medida. Y también pide detalles del procedimiento efectuado.

Todo depende de los tiempos políticos

Si bien la inmensa mayoría de los partidos sabe que hace falta modernizar la Carta Magna, un tema que debiera ser menor, como la reelección del gobernador, se erige como dificultad para avanzar. La fecha para la convención sería 2018.

El Frente no tiene un único discurso para Cambiemos

Esta semana quedó claro tras la votación de los diputados socialistas a favor del proyecto opositor en Ganancias. El gobernador criticó la iniciativa pero no a sus legisladores. Los posibles candidatos para las elecciones que vienen endurecen sus críticas.

Repudio de legisladores

La cámara de Diputados y el Senado repudiaron ayer el atentado incendiario contra la periodista de San Lorenzo Gloria de los Ríos y exigieron una inmediata investigación judicial para esclarecer el hecho y castigar a los autores materiales e intelectuales.