Aníbal se reunió con candidatos a intendentes de la primera sección

Aníbal se reunió con candidatos a intendentes de la primera sección

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández, recibió hoy el apoyo de intendentes y candidatos de esa fuerza política de la Primera Sección Electoral con vista a las elecciones del 25 de octubre en la provincia de de Buenos Aires; también recibió el apoyo del intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, que mantuvo una reunión hoy por separado en la Casa Rosada con el jefe de Gabinete.

El encuentro de los intendentes de la Primera Sección tuvo lugar este mediodía en un hotel del centro porteño, donde analizaron distintos aspectos de la campaña proselitista y plantearon las principales líneas de acción.

Los jefes municipales y postulantes expusieron inquietudes de cada distrito para de esa forma encarar un trabajo conjunto y generar una propuesta común, según se informó.

De la reunión participaron los intendentes Juan Carlos Caló (General Las Heras), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Gabriel Katopodis (General San Martín), Stella Maris Giroldi (Campana), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Carlos Urquiaga (José C. Paz), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Santiago Maggiotti (Navarro), Humberto Zúccaro (Pilar) y Hugo Curto (Tres de Febrero), entre otros.

Entre los candidatos del FpV que se hicieron presentes en el encuentro se destacó la presencia de Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Zabaleta (Hurlingham), Leonardo Boto (Luján), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Festa (Moreno), Matías Molle (San Fernando), Santiago Cafiero (San Isidro) y Francisco La Porta (San Miguel).

Por separado, el jefe de Gabinete mantuvo un encuentro hoy con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien no había participado de la reunión realizada hace una semana con los jefes municipales de la Tercera Sección Electoral, a la que pertenece.

Insaurralde hizo público el encuentro con el jefe de Gabinete a través de la red social Facebook, donde escribió que dialogó hoy con Aníbal Fernández en la Casa Rosada sobre el futuro de la provincia de Buenos Aires.

“Hablamos también sobre el fortalecimiento del rol de los municipios, modernización y logística”, explicó, al tiempo que manifestó su convencimiento que el actual jefe de Gabinete “será un gran gobernador”.

Coment� la nota