Últimas Noticias de Ángel Luis Bigatti (Total : 23 Notas )

Apoyan gestiones para reducir el precio del combustible en el NEA

Apoyan gestiones para reducir el precio del combustible en el NEA

El presidente de la Asociación de Estaciones de Servicio de Formosa, Ángel Luis Bigatti; apoyo y acompaña las actuaciones iniciadas por la Defensoría del Pueblo para que el actual proyecto de ley que tiene por finalidad una disminución en el precio de los combustibles, beneficie no solamente a Formosa, sino que también pidió que este beneficio sea extensible a todo el NEA. 

En Formosa los combustibles son más caros que en la ciudad de Buenos Aires

En Formosa los combustibles son más caros que en la ciudad de Buenos Aires

Otro nuevo aumento en los combustibles de la petrolera YPF sorprendió a los formoseños en el día de ayer. La nafta super se incrementó un 4,5% en tanto que el Gasoil subió un 5,72% por lo que ahora cuesta $ 11,90 por litro cuando 24 horas antes era $ 11,25. La nafta súper ahora cuesta $ 13,79 y la Premium registra un aumento del 4,9 % teniendo desde hoy un valor de $ 14,91.

Preocupación del gobierno por el combustible

Si hay alteración en el flujo de combustibles y todas esas maniobras de incumplimiento de contrato con los estacioneros, damnifica a la gente de modo tal que las correcciones se vayan consiguiendo entre todosSi hay alteración en el flujo de combustibles y todas esas maniobras de incumplimiento de contrato con los estacioneros, damnifica a la gente de modo tal que las correcciones se vayan consiguiendo entre todos

Combustible: hay nuevos aumentos, pero aseguran que no hay desabastecimiento

Entre psicosis y altos costos, el mercado de la venta de combustible está creando un enrarecido clima en la capital formoseña. Desde la medianoche del lunes, la petrolera Shell aumentó el precio de sus combustibles entre un 2 y un 3,6 por ciento a raíz del "incremento en los costos de la materia prima". Por la medida, el Gobierno nacional analiza la posibilidad de aplicar la Ley de Abastecimiento para desafectar la suba de las naftas y el gasoil.

Críticas del sector empresarial

Después de tremenda definición política de la que fue protagonista la federación que nuclea a los empresarios locales, aparecieron las primeras disidencias con el rumbo que adoptó la institución que preside Enrique Zanín. Uno de los primeros en calificar de "actitud chupamedia" a los dirigentes fue el contador Ángel Luis Bigatti, titular de la Asociación de Estaciones de Servicio de la provincia.

Volvieron los topes para cargar combustible

 Volvieron los topes para cargar combustible

En las últimas horas, y debido al desabastecimiento ocasionado por el incremento del consumo interno a nivel nacional, estaciones de servicio locales procedieron a establecer topes en las cargas a vehículos particulares. En algunas, sólo se vendía hasta 30 pesos, lo equivalente a 7 u 8 litros de nafta. Según el gerente de Lubricom, la situación es "un caos" y existe una gran "incertidumbre" en el sector.

Angel Bigatti: "No hay posibilidades de acceder a quienes tienen la decisión en el gobierno"

Tras realizar el sector comercial una reunión con representantes de diferentes cámaras, resumieron cuales son los puntos críticos que hay que tratar para resolver los problemas que está afrontando dicho sector. "No va más" es el documento que firmaron aproximadamente 13 cámaras comerciales de todo el territorio provincial, pidiendo por sobre todas las cosas, diálogo con el gobierno provincial.