Bigatti preocupado por los cortes de rutas y cierre de estaciones de servicio

Bigatti preocupado por los cortes de rutas y cierre de estaciones de servicio

El presidente de la Cámara de estacioneros de Servicios de Formosa Ángel Luis Bigatti, hablo sobre las consecuencias negativas que dejó el corte de la ruta 11 realizado recientemente por un grupo de originarios que reclamaron por mas de una semana la construcción de viviendas.

Sobre el particular dijo que la situación, llevo varios días y dio muestras claras de que perjudico a todos en general, mas allá de las consecuencias económicas que aparejo para el sector que él representa.También se mostró preocupado porque cada ocho días en la Argentina cierra una estación de servicio y la razón es la voracidad fiscal. 

Bigatti expresó su preocupación porque a su entender existe un sinnúmero de ciudadanos que tenían y tienen personas enfermas y necesitaban que pase la ambulancia por el lugar, recordó hay personas que tienen que enterrar a sus muertos ya que hay un cementerio cerca, y además hubo muchos otros casos en los que se complico completamente el accionar diario de la gente común.

"La sociedad en general se vio perjudicada. Desde las estaciones de servicio hemos tenido también bajas en ventas. Esta situación pudo leerse como una suerte anarquía por lo que significo cometer un delito al cortar una ruta, sentenció.

Todos tienen derecho a manifestarse pero deben hacerlo en forma ordenada. Cuando el campo se manifestó dejaban pasar cada cierto tiempo a la gente. Entonces yo me preguntaba si es la Nación o quien debe estar a cargo de esto .Así como se imponen tributos y cargas impositivas a las empresas debe haber un orden de protección. Cada ocho días en la Argentina cierra una estación de servicio en el país. La razón es la voracidad fiscal. Lo que decide la Nación, la provincia o el municipio, influye mucho en lo que le pase al contribuyente. De hecho, con esto que sucedio fue lamentable, dijo Bigatti.

Panorama Financiero.

Comentá la nota