PARA BIGATTI: "NAZAR YA GANO"

PARA BIGATTI: "NAZAR YA GANO"
El empresario Angel Luis Bigatti, presidente de la Asociación de Estaciones de Servicio de Formosa expresó su adhesión al padre Francisco Nazar, le dio la bienvenida a la política, explicó que la democracia se enriquece con su presencia y aseguró que tiene lo hay que tener para garantizar el cambio.
La pública adhesión del prestigioso político, empresario y economista formoseño, viene en un momento muy especial, a reforzar las múltiples adhesiones "públicas y privadas" que diariamente viene recibiendo el carismático sacerdote desde sectores independientes, intelectuales, culturales, religiosos y empresariales.

Adhesiones que son importantísimas y vitales ya que muchas de ellas provienen desde el propio peronismo y no hacen más que reforzar la idea que alienta a muchos integrantes el Frente y particularmente a los sectores más progresistas del radicalismo de que Francisco Nazar tiene que ser el candidato a gobernador para garantizar, una propuesta de cambio, triunfo y transformación de la realidad.

SOLO QUIERE HACER EL BIEN

El exitoso empresario formoseño, afirmó que el cura Francisco Nazar "Tiene vivencia de carencias, inteligencia y voluntad de cambiar lo que hace falta, con dedicación y amor, con trabajo y proyectos, no habla mal de nadie, solo quiere hacer el bien y se nota".

"Lo injuriaron, lo multaron intentando amedrentarlo pero es una persona especial, tiene a Cristo como modelo de entrega y sufrimiento", aseguró Angel Luis Bigatti.

NAZAR YA GANO

"Bienvenido padre Francisco, la política se enriquece con su presencia, no importa el resultado, ya ganó, ya logró enseñar el valor de la fé y la esperanza", resaltó el empresario.

Adhiero a un sacerdote que entregó los mejores años de su vida para intentar mejorar las condiciones de vida de los más humildes.

Formosa hoy tiene pavimento y agua potable, gracias al progreso de la sociedad y la obra pública bienvenida, pero ya no está el tren que traía el agua dulce, potable, que escaseaba cuando los que tenían ya no podían dárselo a otros y las escuelas de la época de Perón, cuyo aljibe era mayúsculo, se había secado.

POR LA JUSTICIA SOCIAL

El pueblo formoseño no odia, es tolerante, son buenas personas, usted las conoce mejor que nadie y ellos también a usted y esperan que les traiga como pastor, la salvación del progreso compartido en paz y alegría, dichosos de conseguir el desarrollo con el esfuerzo y como fruto del trabajo en equipo, solidarios, con igualdad de oportunidades, la forma en que se conoce y proyecta socialmente la justicia social.

Comentá la nota