Últimas Noticias de Alfredo Torres (Total : 41 Notas )

“Hablar así de los militantes es delirar”

“Hablar así de los militantes es delirar”

Marcos Balor lleva más de 40 años en la militancia partidaria del justicialismo y ayer, en esta redacción, se le pidió una reflexión respecto a los dichos del ministro de Economía, Adolfo Prat Gay, apuntando a la ‘grasitud’ de la militancia. “No puede decir eso de la gente que a él lo llevó a ese cargo"

UTA anunció medidas de fuerza Para mañana

La seccional Jujuy de la Unión Tranviarios Automotor se mantiene -desde ayer- en estado de alerta y movilización en el transporte de pasajeros urbano, de corta y media distancia ‘ante los despidos que se vienen sucediendo en distintas empresas y por la violación sistemática del convenio colectivo de trabajo 460/73’, expresaron los dirigentes Eduardo Fausto Farfán (secretario general), ...

UATRE sigue en estado de alerta y movilización

Los trabajadores rurales agrupados en la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) continúan en estado alerta y movilización. En nuestra zona representantes de diferentes localidades, incluida Carmen de Patagones, se presentaron a la vera de la ruta para reclamar un aumento del 35% en su salario.