Alejandro Carrancio

Biografía:

Concejal del Frente Renovaro en el Partido de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Alejandro Carrancio (Total : 235 Notas )

Hace calor en Brasil, bastante Cholo y turismo limpio

Hace calor en Brasil, bastante Cholo y turismo limpio

Brasil, yalalalala… Las vacaciones de Vilma Baragiola en Brasil todavía siguen generando polémica. Está claro que a nadie le cayó bien que en medio de un temporal, con más de 100 evacuados, la secretaria de Desarrollo Social decidiera sostener su viaje a las playas de Río de Janeiro, especialmente cuando era consciente que la situación climática iba a empeorar el lunes y las necesidades de la gente en los barrios se agravarían.

La polarización llegó a Mar del Plata

La polarización llegó a Mar del Plata

Las multitudinarias marchas en contra de la política que lleva adelante el gobierno nacional y la respuesta que se vio el sábado por la noche en distintos puntos del país, con gente que se unió para “defender la democracia”, en una convocatoria que sorprendió a propios y extraños, alimenta una idea que se está instalando cada vez más: la polarización.

Falta mucho, pero la danza de nombres ya está en juego

Falta mucho, pero la danza de nombres ya está en juego

El calendario electoral marca que el 26 de junio las fuerzas políticas deberán presentar sus listas para competir en las Paso de agosto. Es difícil anticiparse a lo que ocurrirá, hay ejemplos de definiciones que se toman en el último instante, pero, en general, son excepciones; aquellos que llegan trabajan sus candidaturas durante varios meses. Y ese precalentamiento antes de la carrera es lo que atravesamos por estas horas.

Bonifatti llenó el “Changuito”: voto cantado

Bonifatti llenó el “Changuito”: voto cantado

Para este martes fue convocada la comisión de Hacienda a fin de tratar los presupuestos de la administración central y los entes descentralizados como así también el de OSSE, que si bien no ofrece dificultades contempla un considerable incremento anual de la tasa de servicio sanitario del 40 %, consensuado en Recursos Hídricos.

¿A quién responde?, la auditoría bien gracias y batalla tuitera

¿A quién responde?, la auditoría bien gracias y batalla tuitera

Ni Blanco, ni amarillo. Asumió como secretario de Salud, saltó a coordinador de Gabinete y luego, al freezzer. Sin embargo, Gustavo Blanco parece haber recuperado el protagonismo de otras épocas en el gabinete municipal. Este verano “saltó a la fama” a partir del decreto vinculado a las fiestas electrónicas, que lleva la firma de Arroyo, pero el “sello” del verborrágico secretario de Salud, que lo defendió a capa y espada.