Alejandro Carrancio

Biografía:

Concejal del Frente Renovaro en el Partido de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Alejandro Carrancio (Total : 220 Notas )

Bonifatti llenó el “Changuito”: voto cantado

Bonifatti llenó el “Changuito”: voto cantado

Para este martes fue convocada la comisión de Hacienda a fin de tratar los presupuestos de la administración central y los entes descentralizados como así también el de OSSE, que si bien no ofrece dificultades contempla un considerable incremento anual de la tasa de servicio sanitario del 40 %, consensuado en Recursos Hídricos.

¿A quién responde?, la auditoría bien gracias y batalla tuitera

¿A quién responde?, la auditoría bien gracias y batalla tuitera

Ni Blanco, ni amarillo. Asumió como secretario de Salud, saltó a coordinador de Gabinete y luego, al freezzer. Sin embargo, Gustavo Blanco parece haber recuperado el protagonismo de otras épocas en el gabinete municipal. Este verano “saltó a la fama” a partir del decreto vinculado a las fiestas electrónicas, que lleva la firma de Arroyo, pero el “sello” del verborrágico secretario de Salud, que lo defendió a capa y espada.

Balut vuelve a la carga para que reconozcan el bloque “Frente Marplatense”

Balut vuelve a la carga para que reconozcan el bloque “Frente Marplatense”

El decreto de la presidencia del HCD mediante el cual se reconoció el Frente Renovador como bloque y al concejal Cristian Azcona como presidente del mismo, tras la expulsión de sus pares de bancada Lucas Fiorini y Alejandro Carrancio, motivó que por tercera vez el edil Balut Tarifa Arenas, insistiera solicitando el reconocimiento del “bloque Frente Marplatense”.

Año nuevo, espacio nuevo

Año nuevo, espacio nuevo

2017 está en marcha y muchos ya tienen la mente puesta en el año electoral. Con los micrófonos abiertos, la mayoría de los dirigentes dirá que todavía es muy pronto para hablar de candidaturas y muchas otras frases de rigor que se repiten. Sin embargo, todos saben que la carrera electoral ya comenzó. Y es por eso que con la llegada del nuevo año comenzaron las confirmaciones acerca de los “pases” en materia política.