Últimas Noticias de Aldo Griffiths (Total : 52 Notas )

Destacan la drástica reducción del déficit que se consiguió en SEROS

Destacan la drástica reducción del déficit que se consiguió en SEROS

El ministro coordinador de Gabinete del Chubut, Miguel Castro, y el presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), Carlos Mantegna, encabezaron ayer el acto de asunción de los vocales Aldo Griffiths, por los agentes activos, y Julio Bisócoli, por los pasivos, realizado en la sede central del organismo en Rawson. Las nuevas autoridades fueron elegidas democráticamente en las elecciones realizadas el pasado 11 de noviembre en SEROS, la obra social del Estado chubutense.

Fue presentada la Lista Celeste y Blanca

Fue presentada la Lista Celeste y Blanca

El próximo 11 de noviembre, se realizarán las elecciones en el Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) para renovar los cargos de vocales representantes de los sectores activo y pasivo. Con esta renovación de cargos quedaría conformado el Directorio del organismo para el período 2013-2015.

Prior se presenta como candidato de los activos por una lista para SEROS

Prior se presenta como candidato de los activos por una lista para SEROS

En instalaciones del SOEM se presentó ayer la lista del Frente de Gremios Estatales, para la elección de vocales activos en la elección de SEROS que se llevará a cabo el 11 de noviembre. La lista Celeste y Blanca lleva como candidatos a Alfredo Prior, de la Asociación de Personal Jerárquico municipal; Aldo Griffiths, del Sitravich, y Mariela Lanquinao, de ATE Esquel.

Hoy se conocerá la deuda que el Estado tiene con la Caja y Seros

El vocal activo del Instituto de Seguridad Social y Seguros, Aldo Griffiths dijo que se “sorprenderán” cuando se anuncie la deuda que tiene el Estado con el Instituto de Seguridad Social y Seguros y confirmó que hoy el actuario dará a conocer la cifra de la deuda que en un primer momento estuvo calculada aproximadamente en unos mil millones de pesos y que ahora pareciera que se ha duplicado.

Viales podrían comenzar con retenciones de servicio por los bajos valores de los viáticos

Los trabajadores de Vialidad Provincial podrían comenzar con retenciones de servicios desde esta semana por los incumplimientos de la Administración de cumplir con los pagos de los viáticos de quienes salen de campaña y por un reclamo que vienen llevando adelante con el Sitravich para mejorar los valores de esos viáticos. De no prosperar los reclamos se vería afectada la campaña de la temporada invernal de mantenimiento de rutas ya que unos 400 trabajadores dejarían de salir al terreno.

La Regional Sur de ATECh pide un congreso extraordinario para evaluar la paritaria

El próximo fin de semana se llevará a cabo una reunión de delegados de la Regional Sur de ATECh a los fines de analizar un eventual plan de lucha. Es que, según dijo el dirigente Carlos Magno, hace tres semanas desde esta sede se pidió a la Junta Ejecutiva la realización de asambleas en toda la provincia para que se hagan propuestas y se evaluara la paritaria de febrero.

Griffiths: «A esta altura ya tendríamos que haber definido los acuerdos salariales»

Mientras se desarrollan las paritarias en distintos ámbitos del Estado y a la espera de una reunión este martes en Vialidad, el titular del Sitravich, Aldo Griffiths, opinó que la negociación «se está dilatando, no cabe ninguna duda», y expresó que «para esta altura del año ya tendríamos que haber tenido definidos los acuerdos para darle tranquilidad a los compañeros, de cuáles van a ser sus ingresos salariales de estos próximos meses».

Musante habría presentado la renuncia en Vialidad Provincial

El presidente de Vialidad Provincial, Patricio Musante habría presentado ayer su renuncia ante una serie de conflictos que no puede resolver por la imposibilidad de recomponer su relación con el SITRAVICH que se quebró desde la época del dasnevismo, cuando las órdenes que bajaba el ex Gobernador eran impuestas al personal a través de Musante que fue uno de los que mejor interpreto las formas del régimen.

Griffiths: «Ya hay una corriente de aire fresco en el ISSyS»

EL DIRIGENTE DESTACO LA DESIGNACION DE MANTEGNA AL FRENTE DEL ORGANISMO / El vocal por los activos del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), Aldo Griffiths, destacó la designación de Carlos Mantegna al frente de este organismo y, si bien han transcurrido pocos días de la asunción, «ya se palpa una corriente de aire fresco en el ISSyS», dijo, en declaraciones que formuló a la emisora FM EL CHUBUT.

Máximo a la Parrilla: El ISSyS gastó 20 mil pesos en asado y vino

Máximo a la Parrilla: El ISSyS gastó 20 mil pesos en asado y vino

Los nuevos vocales del Instituto de Seguridad Social y Seguros, Aldo Griffith y Julio Bisocoli están esperando que se reanude el cuarto intermedio de la última reunión de Directorio que se realizó hace más de un mes para solicitar información sobre unas facturas pagadas a un supermercado de Rawson que rondan los 20 mil pesos.

Modelo Chubut: Dos ex asesores de Das Neves manejan la publicidad de SEROS

Modelo Chubut: Dos ex asesores de Das Neves manejan la publicidad de SEROS

El represente de los activos y pasivos en el Instituto de Seguridad Social y Seguros, Aldo Griffiths y Julio Bisocoli le solicitaron por nota al presidente del organismo, Máximo Pérez Catán que cese el contrato con la empresa Iron Box S.A que pertenecería a Jorge Aidar Bestene y a Walter García Moreno y que manejan toda la publicidad de SEROS, ya sea para la impresión de campañas que se publicitan en los distintos medios gráficos, inclusive en Editorial Jornada, cuyo propietario también es Jorge Aidar Bestene, ex asesor ad honorem del Gobernador Mario Das Neves.

Robaron información del ISSyS y se habría quemado importante documentación

Mucho malestar y muchas más sospechas surgieron entre los trabajadores del Instituto de Seguridad Social y Seguros, cuando se enteraron que al abogado Miguel Roldán 'le robaron´ por segunda vez la notebook de la Obra Social, ocho mil pesos que tenía en el portafolio y expedientes del Instituto que fueron sustraídos del auto oficial -un Volkswgen Bora- en el que andaba un por la ciudad de Trelew.