Alberto Descalzo apoyó los cambios en el gabinete del gobierno nacional

Alberto Descalzo apoyó los cambios en el gabinete del gobierno nacional
El intendente de Ituzaingó y Tesorero del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Descalzo, respaldó los cambios realizados por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su gabinete, señalando que “las designaciones realizadas por la Presidenta no hacen más que profundizar el modelo de producción y trabajo que se inició en el país el 25 de Mayo del 2003 con Néstor Kirchner en la Presidencia de la Nación”.
La Presidenta sabe interpretar lo que el pueblo quiere,-continuó- y estos cambios significan fortalecer la gestión y continuar trabajando por un país con mayor crecimiento, más trabajo, más justicia social y una justa distribución de la riqueza”.

“Axel Kicillof, Jorge Capitanich, Carlos Casamiquela y Juan Carlos Fábrega son hombres que aportaran mucho a este modelo de crecimiento, como ya lo venían haciendo, pero ahora con mayor responsabilidad”, aclaró Descalzo.

“Jorge Capitanich es un compañero con una muy buena formación política y económica, con un diálogo fluido con todos los gobernadores y que aportará toda su experiencia. Axel Kicillof es un excelente economista, con una visión muy amplia de la economía, ligada fundamentalmente a la producción y por supuesto al crecimiento, pilares fundamentales del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Carlos Casamiquela ha demostrado, con su trabajo al frente tanto del SENASA como del INTA, su compromiso con esta gestión, mientras que Juan Carlos Fábrega es un hombre con una excelente trayectoria, que aportara toda su experiencia desde la presidencia del Banco Central”, expresó Descalzo.

Finalmente el jefe comunal señaló que “los cambios realizados por la Presidenta ratifican el rumbo de este gobierno, tanto en lo político como en lo económico, profundizando el crecimiento, con trabajo y una justa distribución de la riqueza”.

Comentá la nota