Adriana Rosso

Biografía:

Lic. Adriana Rosso, hermana de la ex intendenta Graciela Rosso, preside el Bloque del Frente para la Victoria en la ciudad de Lujan.

Últimas Noticias de Adriana Rosso (Total : 162 Notas )

El Concejo Deliberante cuestionó la forma de organización de la Maratón

El Concejo Deliberante cuestionó la forma de organización de la Maratón

Los concejales continuaron con la sesión del día de ayer, tras suspenderse debido a supuestas irregularidades en la carrera Luján Late 10 K. Los concejales exigieron la presencia del Departamento Ejecutivo para continuar con la sesión, por tal motivo ayer estuvieron presentes en el recinto, Enrique Massera Secretario de Gobierno, Luiz Zanazzi Secretario de Turismo Cultura y Producción (...)

Luján: El candidato kirchnerista que puede ganar en octubre

El titular del Instituto Nacional de Promoción Turística, Leonardo Boto, salió segundo en las PASO del domingo en Luján, detrás del candidato del massismo Federico Guibaud. Sin embargo, sumando las dos listas que se presentaron en la interna, el FPV sumó 31 puntos y quedó primero, con gran ventaja. La floja elección del oficialismo local y la sorpresa del candidato de De Narváez.

La información básica de las elecciones primarias

Desde las 8 y hasta las 18 horas, 79.687 personas estarán habilitadas en las distintas escuelas del distrito para elegir a los precandidatos a diputados nacionales, senadores provinciales y concejales. En nuestra ciudad, habrá 12 listas diferentes para llegar a las generales de octubre.

Adriana Rosso, Graciela Rosso y precandidatos recorrieron distintos barrios de la ciudad

Adriana Rosso, Graciela Rosso y precandidatos recorrieron distintos barrios de la ciudad

La Agrupación “Encuentro Social Peronista”, liderada por Graciela Rosso, continúa recorriendo la ciudad. Los precandidatos a concejales, junto con a los jóvenes que trabajan en el espacio, realizaron distintas actividades como ser, la colocación de los pasacalles, pintada de cordones, caminatas por los barrios, cara a cara, puerta a puerta.