Adriana y Graciela Rosso participaron de los actos por el Día de la Lealtad

Adriana y Graciela Rosso participaron de los actos por el Día de la Lealtad
Con otros candidatos del Frente Social de la Provincia de Buenos Aires, estuvieron primero en el Instituto Nacional Juan Domingo Perón y luego se trasladaron hasta la Plaza de Mayo donde se desarrollaron los actos centrales.
Invitados por el ex diputado de la Nación, Lorenzo Pepe, la lista del Frente Social de la Provincia de Buenos Aires participaron de diferentes actos en conmemoración al Día de la Lealtad. Por eso, la ex intendenta Graciela Rosso y los candidatos a concejales Adriana Rosso y Marcelo Sánchez, entre otros, primero estuvieron en el Instituto Nacional Juan Domingo Perón. Allí, en el auditorio Puerta de Hierro, primero se expuso un video "sobre ese día histórico. Luego Lorenzo Pepe presentó al director de la Biblioteca Nacional, que se expresó con relación al 17 de octubre", informaron desde el partido.

Luego, los referentes locales se trasladaron hasta la Plaza de Mayo para los festejos que reunieron a cerca de 70.000 personas. "Al finalizar, participamos del vino de honor", agregaron.

Comentá la nota