Zurro dijo que JxC hipotecó el futuro de los que aún no nacieron

Zurro dijo que JxC hipotecó el futuro de los que aún no nacieron

Pablo Zurro, alcalde de Pehuajó, firmó un convenio con Estela Díaz, Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia. En esa ocasión, no escatimó críticas para la exgestión de Cambiemos.

El Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, recibió a la Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, Estela Díaz. Juntos, firmaron un importante convenio para la asistencia de víctimas de violencia por razones de género.

La reunión se llevó a cabo en el Palacio Municipal y participaron también la Secretaria de Gobierno Rosa Ron, la Secretaria de Juventud Derechos Humanos y Género Daniela Viera, la Directora de Juventud Valentina Demarco y diferentes mujeres representantes políticas de los municipios que componen la cuarta Sección electoral.

La ministra Estela Díaz felicitó a Pablo Zurro por implementar la Ley Micaela en Pehuajó

La Ministra felicitó al intendente por ser este municipio uno de los 9 que han implementado la Ley Micaela trabajándola desde el ámbito legislativo y llevando a cabo capacitaciones para el personal municipal.

En la jornada, Zurro agradeció la visita de la Ministra y recordó que en solo un año de gobierno pudo reunirse y trabajar con diferentes ministros dando el puntapié inicial a gestiones y trabajos para seguir construyendo alternativas para el progreso del partido de Pehuajó.

 

Y agregó: "Todo esto después de 4 años en los que fuimos seriamente perjudicados por el gobierno de Juntos por el Cambio, espacio político que no solo endeudó al país a 100 años hipotecando el futuro de los que aún no nacieron, sino que no consiguieron nada para Pehuajó (dirigentes locales) y encima fueron partícipes de la quita de dinero de coparticipación, momento en que mantuvieron el silencio. Sentenció el mandatario"

Comentá la nota