Zamora: “Tenemos una oportunidad hasta octubre para que Massa levante su performance”

Zamora: “Tenemos una oportunidad hasta octubre para que Massa levante su performance”

En tono optimista, el intendente de Tigre analizó las expectativas de Unión por la Patria de cara a las elecciones generales. Señaló, además, que no hay que enojarse porque la gente encontró en Milei donde “canalizar la bronca”.

En declaraciones radiales, el intendente de Tigre, Julio Zamora, analizó las expectativas de Unión por la Patria de cara a las elecciones generales, y aseguró que “se puede llegar al balotaje" porque "tenemos una oportunidad en octubre para que Massa pueda levantar su performance".

Sobre el triunfo del libertario Javier Milei en las elecciones PASO, Zamora dijo que "a nivel nacional, hay dos fenómenos, uno tiene que ver con Milei, en quien la gente encontró una persona donde canalizar la bronca. No hay que enojarse por eso".

Consultado por la interna de UxP en Tigre, que lo tuvo como ganador frente a la titular de Aysa Malena Galmarini, sostuvo que "fueron unas elecciones en las que primó mucho la emotividad", debido a que venían de "una situación muy tortuosa, una injusticia" por no haber podido estar "en la lista de Massa".

"Eso se nacionalizó, por lo que estuvo en todos los medios de comunicación y los vecinos tuvieron que cortar dos veces la boleta para poder votarme", valoró.

En ese sentido, relató que durante la campaña se dio "una situación muy desigual" y que tuvieron que "hacer un trabajo muy fuerte para enseñarle el voto a los vecinos" y explicó que "Grabois en Tigre sacó 10 puntos, traccionamos para arriba, pero tuvimos que trabajar cuerpo a cuerpo con los vecinos para lograr este resultado".

Al respecto, señaló que Y agregó: "A mí me perjudicó no estar en su boleta, pero a él -Massa- también".

Por último, Zamora habló de su relación con Massa y Malena Galmarini luego de las elecciones internas, y contó que "me llamó Malena, luego le mandé un mensaje a Sergio, es una situación que yo no quería. Soy de Unión por la Patria. Mi intención como intendente es participar de la campaña en todos los estamentos".

Comentá la nota