Ultimas noticias de Yahoo Finanzas

Coca-Cola México inicia una serie de foros para empoderar a las mujeres microempresarias

La Industria Mexicana de Coca-Cola, a través de Coca-Cola FEMSA, impulsa a su cadena de valor con apoyos para las microempresarias que son parte de la economía en la que participa la empresa. La empresa inició este lunes su programa “El amor multiplica: las mujeres en el corazón de la economía mexicana” con la inauguración de un mural a cargo de la artista mexicana Veneno Ríos.

El gasto en salud, entre la inflación y los conflictos y dilemas propios del sector

El gasto en salud, entre la inflación y los conflictos y dilemas propios del sector

Por Silvia Stang

¿Cuánto dinero se necesita para atender de manera adecuada la salud de una población? ¿De dónde deberían salir los recursos? ¿Hay fondos que resulten suficientes, si la realidad indica que van surgiendo nuevos tratamientos, nuevos medicamentos, y que las demandas son crecientes, a la par de un incremento de la expectativa de vida, al menos en gran parte de los países? En definitiva, ¿es cuestión de cantidad de dinero lo que hace que en una sociedad haya un mejor sistema sanitario? ¿En qué medida se impone el cómo (cómo usar los recursos) al cuánto? ¿Cuáles son los límites, en todo caso, y cómo se los gestiona?

El engaño de algunas aguas 'minerales' envasadas

El engaño de algunas aguas 'minerales' envasadas

Desde hace unos años se ha popularizado el consumo de agua envasada en garrafas para fuentes o dispensadores portátiles. Garrafas que suelen estar presentes en lugares públicos y distribuirse a empresas, pero que ahora cada vez se utilizan más en domicilios particulares para consumo doméstico, especialmente en lugares donde no se suele tomar el agua del grifo, a pesar de que sea potable, debido a su dureza, a la cal y a que no presenta un sabor demasiado agradable.