Weretilneck: "Los rionegrinos nos marcaron el camino del diálogo y así gobernaremos"

Weretilneck:

El senador, Alberto Weretilneck, habló desde Cipolletti luego del contundente triunfo en las urnas. Agradeció a los aliados de Nos Une y de la UCR. Dijo que su gobierno estará abierto a quiénes piensen diferente

El candidato de Juntos Somos Río Negro  Alberto Weretilneck,  brindó una conferencia de prensa en Cipolletti junto al senador, Martín Doñate y a referente del PPR y de la UCR, aliados en esta elección.

Pasadas las 22.30 sostuvo: "Primero agradecer a todo el pueblo de Río Negro. A quienes aceptaron este planteo de dejar atrás las diferencias y agradecer a Martín Doñate, a Nos Une Río Negro". 

Respecto a si los resultados fueron los esperados indicó: "Sacamos una ventaja de alrededor de 20 puntos. Es una clara diferencia", expresó remarcando el triunfo en la mayoría de los municipios de la Provincia incluidos Cipolletti y Viedma. 

De cara al futuro expresó que mantendrá una transición ordenada y no que no tendrà intervención en las cuestiones del Gobierno hasta el 10 de diciembre por respeto institucional. Por último indicó: "Convocaremos a todos los rionegrinos que hoy no han pesado como nosotros», remarcó el gobernador electo".

Comentá la nota