Viñales: "Es importante acompañar a la lista del Frente de Todos en Lomas"

Viñales:

El dirigente lomense remarcó que se podrá "fortalecer el trabajo de gestión que Martín Insaurralde viene haciendo por los vecinos y vecinas". 

El dirigente lomense Juan María Viñales destacó "la importancia de acompañar el próximo 12 de septiembre a la lista 2 del Frente de Todos, la lista del intendente Martín Insaurralde, y de ese modo fortalecer el trabajo de gestión que viene haciendo por los vecinos y vecinas de Lomas". 

"Es una lista que representa tanto a los vecinos y vecinas del distrito, como así también a los compañeros y compañeras que tanto han hecho por nuestro querido Lomas", sostuvo, y agregó: "Tenemos la suerte de tener un primer precandidato a concejal como Mariano Ortega que ha realizado un trabajo fundamental durante la pandemia en Lomas y demostró que está preparado para este desafío de trabajar por los sueños de los y las lomenses". 

El referente de Lomas valoró que "haya compañeras en la lista como Vilma González que conocen y caminan todos los días por Lomas, saben qué necesitan los vecinos y cómo trabajar para solucionar cada uno de sus problemas. Es un orgullo para nosotros que ella sea precandidata, así como lo son todos los compañeros y compañeras de las lista 2 del Frente de Todos en Lomas".  

Además, manifestó: "En Lomas no solo tenemos representantes en la lista local, sino también en la provincial, donde debemos acompañar al compañero Federico Otermín, precandidato a diputado provincial, que hoy cumple una responsabilidad enorme para los y las bonaerenses, como presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires".

Durante la campaña Otermín participó de la presentación de candidatos de Budge que se realizó en el mítico galpón de Viñales junto a cientos de militantes del barrio. A su vez, el mismo galpón fue escenario de un encuentro de mujeres en el que participaron la diputadas nacionales, Daniela Vilar y Mónica Macha; la senadora provincial, Agustina Propato, la presidenta del Concejo Deliberante de Lomas, Marina Lesci y la presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos local, Graciela Chávez, entre otras dirigentas y militantes del peronismo. 

El mismo espacio fue testigo también del multitudinario encuentro de juventudes en el que participaron la concejala Eva Limone: el subsecretario de Juventud del Municipio, Jonatan González; el subsecretario de Participación Ciudadana, Lucas Modarelli y la precandidata a concejal Victoria López. 

Por último, Viñales instó a acompañar a todos los candidatos del Frente de Todos: "El domingo acompañemos a la compañera Victoria Tolosa Paz para que junto a Alberto, Cristina y Axel podamos continuar trabajando para poner a la Argentina y a la Provincia de Pie".

Comentá la nota