El viernes 18 en Deportivo, Gastón presenta el Plan Local de Seguridad

El viernes 18 en Deportivo, Gastón presenta el Plan Local de Seguridad

El candidato a intendente por UNA /FR/ UXCH, Javier Gastón presentará su “plan local de seguridad, Chascomús Mucho Mejor” en el marco de una charla abierta que se realizará en el Club Deportivo este viernes a las 19,30. Gastón estará acompañado por quienes serán los responsables del área. Se sumarán además, dirigentes del Frente Renovador que compartirán la experiencia realizada en el municipio de San Miguel.

“Este trabajo comprende el Plan de seguridad diseñado e implementado en el Municipio de San Miguel. En él se desarrollan algunos puntos fundamentales de este Plan Integral de Seguridad Ciudadana como la decisión política de asumir la seguridad como área de gestión, el conocimiento del territorio y una eficaz descentralización y uso de la tecnología. También se desarrollarán algunos de los fundamentos teóricos detrás del diseño de estas políticas de seguridad concretas”.

“Se trata de una serie de medidas con el fin de lograr un Chascomús mucho mejor, más seguro. Quiero invitar a asistir a esta reunión tanto a vecinos como a representantes de instituciones locales, porque lamentablemente, la inseguridad ha llegado a toda la comunidad y por eso es necesario tomar medidas efectivas para combatirla. Venimos trabajando en este Plan desde hace tiempo, tenemos propuestas concretas y estamos preparados para hacerlas realidad a partir del 11 de Diciembre”, manifestó Gastón.

En ese sentido, el candidato a Intendente agregó que “Conozco lo que está pasando, porque como hago siempre, dialogo con los vecinos, recorro las calles y visito cada barrio y, en cada oportunidad, la gente me manifiesta su preocupación o su temor porque ven que Chascomús ya no es tranquilo y seguro como era. Ese es uno de los grandes desafíos que estamos dispuestos a encarar, con propuestas y acciones concretas que vamos a dar a conocer este viernes”.

La charla se da en el marco de una serie de actividades que se iniciaron con la visita del candidato a gobernador Felipe Solá y luego de su compañero de fórmula, Daniel Arroyo, quien acompañó la presentación de las propuestas en el área de Desarrollo Social, junto a los equipos técnicos. “En las próximas semanas, vamos a presentar nuestro plan de trabajo para las áreas de salud y de economía, para lo cual esperamos el acompañamiento de Aldo Pignanelli”, informó.

Comentá la nota