Vidal visitará hoy Coronel Dorrego y sumará su tercera foto con un intendente radical

Vidal visitará hoy Coronel Dorrego y sumará su tercera foto con un intendente radical
Este sábado la mandataria se reunirá con el jefe comunal de Coronel Dorrego alineado al radicalismo. Es la tercera foto con un intendente radical en pocas semanas.
En su recorrida bonaerense, la vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal se reunirá esta mañana con el intendente radical de Coronel Dorrego, Fabián Zorzano, el tercer jefe comunal del partido centenario con el que se muestra en las últimas semanas.

La foto que obtenga con Zorzano se sumará a la que obtuvo con Juan Gobbi, de Chascomús, y Omar Pacini, de Pergamino, intendentes con los cuales coincidió en una agenda de trabajo en común “más allá de las diferencias políticas”.

Vidal, posicionada como referente del PRO bonaerense, intensificó su desembarco en la provincia, y en las últimas ocasiones se valió del acompañamiento de Mauricio Macri o de encontrarse con un jefe comunal de la UCR para que su visita no pase desapercibida.

En ese intento de instalación hacia el 2015, Vidal pasó hoy por Zárate donde dijo "hay un hartazgo de la gente hacia una forma de gobernar", y sostuvo que el espacio que conduce Mauricio Macri "es la alternativa, lo diferente y lo que viene a romper con el sistema".

"Tenemos que mostrarle a la gente que somos la alternativa, lo diferente y lo que viene a romper con el sistema. Cuando la gente encuentre eso, nos va a votar", destacó durante una visita que realizó a un taller protegido e integra a personas con discapacidad.

Acompañada por el referente local del macrismo Gustavo Morán, Vidal remarcó que "Mauricio Macri es el único candidato dispuesto a hacer lo que hay que hacer para tener la Argentina soñada. Tenemos la oportunidad de cambiar y lo vamos a hacer".

Tras la recorrida por Zárate, Vidal visitará la ciudad de Campana junto al concejal macrista Sebastián Abella. Mañana, en tanto, participará en Dorrego de la Fiesta del Olivo y mantendrá un encuentro con el intendente radical Fabián Zorzano.

Comentá la nota