Sin Vidal, Macri visitó Pergamino: la semana que viene comparten acto para disipar polémicas

Sin Vidal, Macri visitó Pergamino: la semana que viene comparten acto para disipar polémicas

El presidente de la Nación recorrió la ciudad de la Segunda Sección, donde el resultado electoral de las PASO fue favorable para los candidatos de Juntos por el Cambio. Vidal, por su parte, fue a Mar del Plata.

El presidente Mauricio Macri desembarcó este viernes en la ciudad de Pergamino, de la Segunda Sección y el dato que no pasó desapercibido fue que lo hizo sin la gobernadora María Eugenia Vidal. La mandataria provincial optó por hacer campaña en la Quinta Sección, más precisamente en la ciudad de Mar del Plata, donde realizó una recorrida con el candidato a intendente, Guillermo Montenegro.  

“Estoy haciéndome cargo, por eso hemos tomado medidas. Hay que ocuparse de la urgencia pero también pensar en el futuro, y este cemento tiene que ver con el futuro”, declaró Macri en su visita a Pergamino, donde estuvo acompañado por el ministro de Transporte Guillermo Dietrich.

Las actividades separadas de los dos mandatarios de Cambiemos no hicieron otra cosa que sumar más ruido en el ambiente político y los rumores del distanciamiento entre los dos dirigentes tomó más fuerza. 

Ante esa situación y para disipar las polémicas, tanto desde Nación como desde Provincia ya dejaron saber que la semana que viene Macri y Vidal compartirán un acto, aunque por el momento la única precisión es que la actividad estará vinculada a las obras.  

Comentá la nota