Vidal y Grindetti recorrieron el municipio de Presidente Perón

Vidal y Grindetti recorrieron el municipio de Presidente Perón
Los funcionarios conversaron con vecinos y visitaron un centro de jubilados. El recorrido se realizó en el marco del armado del Pro en la provincia de Buenos Aires.
La Vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, junto al ministro de Hacienda de la Ciudad, Néstor Grindetti, recorrieron este lunes el municipio de Presidente Perón en el marco de las visitas que realiza el Pro en la Provincia de cara a las elecciones de 2015.

Los funcionarios charlaron con vecinos durante una reunión que se realizó en una casa del barrio La Yaya. Los vecinos plantearon las necesidades del lugar, entre las que se encontraban la falta de cloacas, las inundaciones frecuentes, la falta de médicos en el hospital de la zona y la necesidad de comedores y jardines maternales.

Además, los vecinos hicieron hincapié en “la falta de centros culturales y lugares de recreación”. Ante este reclamo, los líderes del Pro se comprometieron en ayudar a poner en marcha una cancha de fútbol.

“Ojala que empezar a movernos sirva”, dijo Vidal y añadió: “Nosotros, junto con Grindetti que será el próximo intendente de Lanus, queremos hacer algo distinto pero necesitamos de la ayuda de ustedes”.

Por su parte, Grindetti, ante el reclamo de los vecinos, sostuvo: “Son todos problemas que en la Ciudad se resolvieron. Fíjense las diferencias que hay. Si lo hicimos allá con todo el Gobierno de la Nación en contra, acá también lo podemos hacer”.

De la recorrida participó también el referente del Pro de la zona, Víctor Rengifo, con quien, posteriormente, visitaron el centro de Jubilados El Remanso, ubicado en el barrio San Pablo. Allí, los jubilados plantearon como principal preocupación “la falta de seguridad a la salida del banco” cuando van a cobrar sus haberes.

Los dirigentes macristas vienen realizando estas recorridas desde hace varios mese. Al respecto, en declaraciones a Noticias Urbanas, Grindetti – que se ocupa del armado en la tercera sección electoral- señaló: “Los problemas que plantean los vecinos en cada municipio los podemos resumir en una falta patética del Estado donde tiene que estar, que es a través de sus gobernantes, cerca de la gente, resolviendo los problemas. La gente plantea con angustia que no tiene ninguna prestación del Estado. Paga sus impuestos y no recibe nada, ni salud ni educación, ni seguridad ni infraestructura. Se viene repitiendo esos reclamos en cada uno de los distritos”.

Asimismo señaló que, de cara al 2015, continuarán “trabajando, recorriendo, hablando con la gente, escuchando mucho, que es el estilo del Pro, pero que María Eugenia lo practica muy bien, y de ahí, a partir de las necesidades que nos plantean y armar una propuesta electoral que realmente sea propuesta de soluciones razonables para la gente”.

La próxima recorrida que tienen previsto realizar los referentes del Pro en la Provincia será la semana que viene en la ciudad de Quilmes, en la misma se espera la presencia del jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri.

Comentá la nota