Vicente López alcanzó el 70% del territorio videovigilado por cámaras

Vicente López alcanzó el 70% del territorio videovigilado por cámaras

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, supervisó la instalación de nuevas cámaras de seguridad. De esta manera, el partido ya cuenta con un 70% del territorio videovigilado por más de 2100 cámaras.

En relación con esto, la jefa comunal expresó: “Son parte del plan integral de seguridad que pensamos y en el que avanzamos cada año. Esto incluye la instalación de cámaras y la incorporación de tecnología. También seguimos sumando más patrullas, los destacamentos en el espacio público y los 100 puntos seguros que tenemos en el municipio”.

Hay tres modelos de cámaras: fijas con imagen 4K, internas con formato antivandálicos y mayor alcance en lugares pequeños, y domos con zoom x55 y amplia cobertura de imagen. Todas las cámaras cuentan con calidad de video HD y Full HD.

Este año se instalarán más de 350 cámaras, las cuales se ubicarán en puntos de interés, permitiendo monitorear cada uno de los barrios las 24 horas. 

“Esto implica una cobertura de videovigilancia de casi el 70% en el municipio, uno de los números más altos del conurbano. La inversión en seguridad que venimos haciendo con la decisión política que tomamos con Jorge Macri hace muchos años, ahora llega a estas 2100 cámaras”concluyó Soledad Martínez.

Comentá la nota