San Vicente: Kicillof entregará patrulleros este miércoles

San Vicente: Kicillof entregará patrulleros este miércoles

El gobernador estará en San Vicente junto a Sergio Berni y será recibido por el intendente Nicolás Mantegazza. Serán 8 móviles más.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitará este miércoles San Vicente para participar de la entrega de nuevos patrulleros para la Policía Bonaerense a nivel local. Estará acompañado por el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y serán recibidos por el intendente Nicolás Mantegazza.

Según informaron fuentes del gobierno local a El Diario Sur, mañana se presentarán frente al palacio municipal de San Vicente ocho nuevos patrulleros para la Policía, que se sumarán a otros seis que habían puesto en marcha tres semanas atrás. De esa manera, la fuerza Bonaerense contará con 14 móviles propios, mientras que la Patrulla Municipal, que trabaja coordinada con la Policía, tendrá también 14 vehículos.

La visita de Berni y Kicillof se dará alrededor de las 16 horas. Habrá otros anuncios en materia de seguridad para el distrito, como la compra de cámaras de seguridad y otros dispositivos de radarización para accesos a San Vicente.

El paquete de medidas que lanza el gobierno local con la presencia del gobernador se da luego de varias semanas turbulentas con una seguidilla de hechos de inseguridad en San Vicente y Alejandro Korn. Incluso un grupo de vecinos y comerciantes realizó una protesta frente al Municipio.

La compra de patrulleros y equipamiento para la Policía es parte del Programa de Fortalecimiento de Seguridad para la Provincia de Buenos Aires, financiado con fondos derivados del gobierno nacional a la administración bonaerense, y de allí a los municipios.

Comentá la nota