"Varela logró crecer…"

El intendente y precandidato del FpV, Julio Pereyra, realizó una reseña de los logros alcanzados en la etapa del kirchnerismo y auguró que se vendrán tiempos "mejores para el distrito"

El jefe comunal y precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Julio Pereyra, manifestó sus consideraciones a nivel político de los años de los gobiernos encabezados por Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. 

-¿Qué cambios introdujo el kirchnerismo en la política nacional y local?

-Tanto Néstor Kirchner como Cristina Fernández han ampliado derechos que hoy son conquistas del Pueblo y nadie puede volver atrás. Por eso digo, han dejado la vara muy alta y en Varela también porque, ya no podemos pensar en un centro de salud con menor nivel al que tenemos en Villa Vatteone o el que estamos haciendo en Ricardo Rojas. Vamos a ir mejorando el sistema de salud con la llega del UPA que inauguró Daniel Scioli.

Hoy contamos con un Hospital de Alta Complejidad que es para nosotros un orgullo y una Universidad que permitió que los varelenses acceder a una educación universitaria. Nada de esto, hubiese sido posible sin estos gobiernos. Varela logró crecer, se que aún falta pero hoy estamos trabajando para traer inversiones gracias a la puesta en funcionamiento del Parque Industrial y Tecnológico (PITEC) que permitirá avanzar en un Varela capaz de generar puestos de trabajo con industrias y desarrollo productivo. No tengo dudas que vienen momentos  de más inversiones, más crecimiento y más infraestructura para Varela.

-¿Qué se viene para Florencio Varela?

 -Se viene más crecimiento en materia de seguridad, en 15 días va estar la policía local en la calle, instalamos puestos de seguridad avanzada en los ingresos al distrito. Vamos a trabajar muchísimos en la prevención. Una presencia en las calles con más cámaras estamos instalando 100 nuevas cámaras de seguridad. Estoy convencido que con un trabajo articulado con la Policía de provincia de Buenos Aires, con la cantidad de departamento judiciales que está descentralizados, en poco tiempo tendremos los juzgados de familias vamos a brindar más seguridad.  

Hay un trabajo importante que están realizando los fiscales y eso también contribuye.  Nuestra política de seguridad la abordamos de una mirada integral con más inclusión. Estoy convencido que fomentado la cultura, el deporte, el trabajo tendremos más seguridad. Si contemos a nuestros chicos y le damos una  oportunidad vamos a crecer como sociedad.  Hoy tenemos el CEPLA que se va inaugurar dentro de poco. Será un  espacio de recuperación para los chicos que están en la droga, van a tener un lugar de contención para obtener un futuro mejor. 

Un mensaje para sus vecinos 

"Que sigan teniendo esa mirada de grandeza, que miremos lo que tenemos, lo que hemos hechos juntos y que miremos a la gente que nos rodea para darnos cuenta de la importancia de todo lo conseguido. Es importante ver lo que hemos crecido en Varela en su totalidad. Yo he aprendido muchísimo en estos años y estoy convencido que soy la mejor opción, en función de mi conocimiento y mi relación con funcionarios nacionales, provinciales, para poder avanzar en aquellas cosas que nos faltan".  

"Desde siempre viví en Varela, esta es la parte del mundo que yo elijo para vivir y acá voy a trabajar siempre porque están mis amores, mis hijos y todos mis sentimientos. Por todo eso y todo lo que falta voy a poner lo mejor de mí y trabajar con alma por alcanzar los grandes sueños".

Comentá la nota