"Vamos a seguir en la transformación"

El titular del radicalismo jujeño estuvo junto a otros legisladores nacionales durante el acto de apertura de sesiones ordinarias.

 

“El intendente dio cuenta de lo que ha hecho hasta acá, y del plan de gobiernopara este año”, señaló el senador Gerardo Morales, quien hizo una evaluación positiva de la gestión del jefe comunal, Raúl Jorge.

Morales confió que desde la UCR, a través de la gestión de Jorge, “hemos ordenado el transporte, varios servicios, hay un tema ahora con las calles, y recién están aflojando las lluvias así que va a haber un programa de trabajo para recuperar la ciudad como en todas las ciudades”.

Afirmó que la capital jujeña no es la única que padece dicha situación, ya que se repite en todos los municipios de la provincia, ya sea en calles como en rutas.

Destacó que “desde Vialidad se está trabajando para arreglar los caminos pero tampoco pueden resolver el problema inmediatamente”.

Luego confió la continuidad de la sobras de gobierno de Raúl Jorge. “Vamos a seguir en la transformación -dijo- enfocados en que se liberen los flujos de fondos para la terminación de los puentes, a los que consideró importantes ya que desde hace más de 50 años que no se hacían puentes sobre el río Chico para conectar el sur de la ciudad con el centro”.

Por último, subrayó que el de ayer fue el último discurso de esta gestión, y “vamos a trabajar en la renovación de mandato para que Raúl Jorge siga siendo intendente, y siga transformando la ciudad como corresponde”, concluyó.

Carlos Sadir

El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Sadir, dijo que “este mensaje dejó en claro que es un intendente que tiene gran gestión y mucho que darle a la ciudad”.

“Hizo un resumen breve pero completo de todo lo que ha hecho desde el 2007 hasta ahora”, expresó.

“Ha sido un mensaje muy del estilo del intendente, una persona muy democrática, muy participativa y que tiene un gran reconocimiento a todos los sectores a quienes prestan colaboración y ayudan para tener una ciudad mejor”, afirmó Sadir.

“Este mensaje dejó en claro que es un Intendente que tiene gran gestión y mucho que darle a la ciudad” (Carlos Sadir).

 

“Este mensaje dejó en claro que es un Intendente que tiene gran gestión y mucho que darle a la ciudad” (Carlos Sadir).

Refiriéndose a los dichos de la oposición señaló que “siempre opina lo contrario, por eso seguramente el discurso le pareció pobre, uno no espera que la oposición apoye proyectos o ideas del oficialismo. Entiendo la posición, pero la ciudadanía se da cuenta y ve todo lo que se hace en la ciudad, obviamente hay muchas cuestiones que faltan, pero vamos a seguir trabajando”.

 

En cuanto al anuncio de la construcción de la primera Central de Monitoreo del Tránsito que va a estar ubicado en la avenida 19 de Abril y Ramírez de Velasco, Sadir indicó que va a complementar la modificación del servicio de transporte urbano de pasajeros, la instalación de nuevos semáforos en distintas esquinas de la ciudad, los nuevos puentes y carriles selectivos.

Comentá la nota