En "unidad", intendentes del Frente de Todos se reunieron de cara al cierre de listas

En

La fecha límite es el sábado para que los partidos presente quienes integrarán las grillas de acara a las elecciones de medio término, para luego ya pensar en los comicios generales de octubre.  

A tres días del cierre de las listas de los partidos, los espacios afinan los últimos detalles de cara al sábado para no correr a último momento y avanzan en la conformación de las grillas finales que deberán ser presentadas antes las juntas partidarias.

Este miércoles, un grupo de intendentes estuvieron reunidos en la sede del Partido Justicialista con la fórmula candidata del Frente de Todos que buscará recuperar la gobernación de la provincia, Axel Kicillof y Verónica Magario.

“Es una reunión donde se sigue avanzando en la unidad”, aseguraron fuentes cercanas del PJ a La Tecla sobre el encuentro donde estuvieron jefes comunales como Alberto Descalzo (Ituzaingó), Francisco Echarren (Castelli), José Luís Orna (Roque Pérez), Alfredo Fisher (Laprida),  Ariel Sujerchuck (Escobar), Alejandro Acerbo (Daireaux), entre otros.

Según lo confiado a este medio, todavía falta para que se conozca el listado definitivo de los diputados que lo compondrá, como así sus lugares. Hasta el momento, lo único que se sabe es que Sergio Massa será quien encabece la grilla tras su llegada sellada al Frente de Todos.

“El cierre es el sábado veremos... está (todo) medio desordenado”, sintetizaron.

Comentá la nota